sábado, abril 25, 2009

Y ahora el Atlético

Mañana a las 9 - por Canal+ -tendremos que intentar la hombrada en el Calderón. Para ello contaremos con la vuelta de Míchel al equipo una vez cumplida su sanción pero perdemos a Cámara (quinta amarilla) y Barral (al que los comités no quitaron la injusta roja vista el Jueves), estas bajas se suman a las de los lesionados Andreu (¡que raro), Matabuena y Colin.

Preciado intentará recuperar anímicamente a los jugadores tras el varapalo del Jueves y es de suponer que hará cambios en la alineación. A la segura presencia de Míchel en el once - por Camacho (que es duda) o Lora - hay que sumar la probable titularidad de Cuéllar en la porteria y la presumible presencia de un nuevo interior derecho (yo apostaría que jugará Maldonado sin descartar a Diego por la derecha y una banda izquierda formada por José Ángel y Canella). A continuación os dejo la convocatoria del Sporting:

Cuéllar, Lafuente, Neru, Jorge, Carmelo, Pedro, Míchel, Bilic, Maldonado, Iván Hernández, Canella, Gerard, Diego Castro, Luis Morán, Camacho, Kike Mateo, Sastre, Lora y José Ángel.

Del rival poco que decir, se trata de un equipo tan irregular como el nuestro, capaz de lo mejor y lo peor en cualquier momento. En su favor cuenta con una pegada demoledora con atacantes como Agüero, Forlá, Maxi, Simao,.. pero también con una defensa de mantequilla que concede ocasiones claras con mucha facilidad. Quizás el mejor rival que nos podía tocar para revertir el estado anímico del equipo pero perfectamente capaces de meternos un saco si se ponen por delante, si aguantamos el tipo los primeros minutos un público de uñas desde hace varias jornadas no tardará en presionar al equipo local tras el 5-1 encajado el Jueves en Santander. Partido para nadar y guardar la ropa, será difícil pero no sería el primer milagro de nuestro equipo...