martes, septiembre 15, 2009

Canella entre algodones

La duda del lateral zurdo deja la defensa rojiblanca bajo mínimos y da motivos para preocuparse. Roberto Canella terminó el partido frente al Almería con una sobrecarga que, si bien en principio es recuperable para el Domingo, puede acarrear problemas por la gran carga de partidos que tiene el Sporting la próxima semana. La ausencia de Cote -en el Mundial sub-20- deja a Rober sin sustituto natural en la plantilla los próximos 4 partidos y un agravamiento de la lesión podría dejar al equipo sin lateral.

Además, Iván Hernández también es duda para el próximo partido pendiente de la evolución de la rotura de fibras que viene arrastrando el último mes. Como Botía tampoco estará disponible los próximos partidos -también en el Mundial sub-20-, Preciado tiene sólo disponibles a Gerad y Gregory para jugar en el centro de la zaga en Mestalla.

Si a ellos sumamos a Sastre, Preciado tiene ahora mismo 4 defensas disponibles para los próximos partidos de liga, y el recién descubierto Lora. A rezar tocan para que no le pase nada a ninguno. ¿Tendrá Preciado algún tapado en el "B"? ¿Será el momento de dar una oportunidad a Alain?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola que tal? Soy Angel Sanz, Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
Puedes ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos
Saludos cordiales.


Angel
tel : 34 691533734 // España +34

Puedes contactar por mesenger si quieres:

angelsanz.comercial@hotmail.com


Puedes contactar por facebook si quieres :

angelsanz.comercial@hotmail.com



Tambien tenemos un sistema de referidos , que ganas una comision mensual
por cada pagina o blog del usuario que traigas , la comision de referidos es de 10 hasta 50 euros mensual por pagina o blog.