martes, septiembre 01, 2009

Predicar con el ejemplo

Vega Arango la cagó ayer, pero hoy supo rectificar. Salió el Presidente como un miura en Gol TV al terminar el partido del Camp Nou. No sólo no tenía razón al criticar la actitud de los jugadores, que fue buena. También eligió un mal partido para criticar el juego del Sporting, enfrente estaba el mejor equipo de Europa y es casi unánime para prensa y afición el digno papel del Sporting. Si además siempre se insiste desde el club en pedir unión y apoyo a los aficionados, gana más enteros la cagada de Vega Arango que debe dar ejemplo apoyando a sus hombres y lavar los trapos sucios en casa.

Por fortuna el Presidente es un hombre inteligente que se viste por los pies y no tuvo problemas en rectificar esta mañana. Lo típico, que si me expresé mal, que si patatín, que si patatán. Lo importante es que decidió guardarse el cabreo que trae con el cuerpo técnico por no traer ciertos refuerzos y limpiar los trapos sucios en casa, que es lo que debe hacer. Tiempo habrá para que Vega Arango se cabree (o no) y tome las medidas que quiera (o no), pero en la jornada 1 y por perder frente al campeón de Europa no es el momento. Y el Presi lo sabe, bien por él. Eso sí, esperamos que esté poniendo firme a Emilio de Dios para que haga su trabajo. La pasividad del director técnico le debería tener sobre el alambre y no se le puede pasar ni una más. Haz eso Presi, y si que estarás de 10.

4 comentarios:

Briatore dijo...

Hay mucho que hablar sobre el cuerpo técnico y como ha dejado al equipo medio en pelota en ciertos puestos...quizá algún dia sepamos la verdad.

http://termometrosportinguista.blogspot.com/

Abraham dijo...

En ese caso el Presidente debe tomar medidas antes de llegar a esto, para eso es el que manda. No lloriquear ahora y dar ese mensaje negativo a una afición que ya está cabreada y decepcionada.

Canal Rojiblanco dijo...

Quizá el equipo esté medio en pelota por culpa del consejo... Cámara, Pablo Amo... por poner dos ejemplos.

Abraham dijo...

Seguro que el consejo tiene parte de culpa, sí. Pero es que no me entra en la cabeza que dé tan pocas opciones.