martes, septiembre 22, 2009

Vistazo a la enfermeria

La resaca del partido de Valencia ha llevado a varios jugadores del Sporting a la enfermeria. En ella ya se encontraban Matabuena, Cuéllar y Carmelo que el Miércoles pasarán una revisión para ver si se les puede conceder el alta, en cualquier caso todo apunta a que el Domingo a más tardar los 3 podrán estar a disposición de Preciado. Las novedades en la lista de tocados son las siguientes:

*Canella: se resintió de la sobrecarga que padeció la semana pasada. Se le tendrá entre algodones por no tener sustituto, en principio debería llegar al partido del Jueves. El jugador era optimista en el programa de anoche en Canal 10.

*Bilic: contractura en el trapecio derecho. También se le cuidará con mimo, en principio se espera que esté recuperado a tiempo para recibir al Zaragoza.

*Camacho: molestias en la rodilla izquierda. El más dudos de todos habrá que esperar su evolución.

*Diego Castro: Metatalgarsia en el pie derecho. Otra vez sus dichosos problemas en el pie. En principio jugará.

*Gregory y Gerard: con heridas causadas por el golpe que se dieron en Mestalla. Estarán disponibles.

La competición empieza a pasar factura en la plantilla y el dichoso mundial sub-20 agrava los problemas. La falta de un tercer delantero quedará en evidencia de no recuperarse Bilic a tiempo yen defensa, de no recuperarse a tiempo Canella, Sastre podría verse obligado a jugar cambiado de banda. Al menos al jugar el Jueves tenemos un día más para recuperar jugadores pero ya veremos como llega el equipo al partido de Pamplona el Domingo. Tampoco hay que olvidar que Míchel será baja por lesión con lo que de faltar Camacho habrá que estar atentos a quien será la pareja de Rivera en el doble pivote. ¿Llegará a tiempo Matabuena? ¿volverá a su puesto Lora? ¿Jugará Andreu? ¿Subirá Landeira al primer equipo?

3 comentarios:

Real Sporting Culture dijo...

El que más me preocupa es Camacho. Solo faltaba que nos quedásemos sin mediocentros en la cuarta jornada después de querer vender a Míchel.

Saludos.

Jorge Iván Argiz dijo...

Bueno...

Para un partido nada más, ya que luego CAMACHO estaría bien y MATABUENA también, creo que entre LORA, LANDEIRA o IVÁN podríamos apañarnos. Aunque teniendo en cuenta que para la semana que viene recuperamos a MICHEL y a MATABUENA yo le pediría a CAMACHO que forzase si no está demasiado mal.

¡Hay que ganar!

Abraham dijo...

Bueno, sería muy mala suerte quedarnos sin mediocentros. Pero sería circunstancional porque de mediana gravedad sólo está Matabuena. Lo que no quiero ni pensar es una lesión de un mes en otras posiciones...

Yo pondría a Lora o Landeira, a ver que hace el míster.