viernes, enero 22, 2010

Luis Morán hasta 2015

Siguen sin llegar refuerzos a Gijón, por lo menos para el Sporting, y eso que nos dijeron que si se iba Míchel sería con un sustituto atado. Una vez descartados Michu y Lola, no hay ningún nombre que suene como refuerzo y todo apunta a que Preciado tendrá que tirar del B para cubrir la baja del poleso. También parece que el técnico se tendrá que encomendar a la Santina para que Bilic y Barral recuperen el olfato de gol mientras desde los despachos se "pasa" de reforzar la zona con más carencias del equipo.Una vez más los de la "zona noble" son los únicos que no ven las deficiencias del equipo, mientras prensa y aficionados temblamos sólo de pensar en la llegada de un par de lesiones.

Al menos hoy se ha conseguido atar a una pieza importante del bloque de Preciado. El felizmente renovado no es otro que Luis Morán, el cual terminaba contrato a finales de la próxima temporada y ahora ve ampliado su compromiso con el club hasta 2015, elevando su claúsula de rescisión de 12 a 20 millones de euros. El canterano ve premiada una progresión paralela al crecimiento del equipo, no en vano ha pasado de tener un rendimiento brillante pero intermitente para irse consolidando como una pieza fiable del engranaje del Sporting y poseedor por méritos propios del extremo derecho.

3 comentarios:

Sheyla dijo...

menos mal una buena noticia, este chico es muy joven y con gran futuro, es bueno atarle por si acaso.

Un saludo!

sentir1907 dijo...

hola macho soy del real betis balompié y por consiguiente el sporting.........pues te puedes imaginar el cariño y simpatía que se le tiene en el beticismo y en el mío propio por supuestísimo , he visto tu blog y claro si es un blog del sporting.... es obligacion entrar ¡¡ , yo tbn tengo un blog del real betis , es este
www.sentir1907.blogspot.com

espero estar más en contacto chavalote ¡¡ PUXA SPORTING Y MUSHO BETIS ¡¡

Abraham dijo...

@Sheila

Pues sí. Por fín una buena noticia. Esperemos que Diego Castro y Lora renueven pronto también. Saludos!

@Sentir1907

El año pasado pude disfrutar de la visita de los béticos a Gijón. A ver si pronto nos volvemos a ver en Primera.PAsaré por tu blog, sin duda.¡¡¡PUXA SPORTING Y MUSHO BETIS!!