martes, enero 19, 2010

Suerte

El pasado fue un fin de semana animado para el Sporting en el que la suerte jugó un papel importante para nuestro equipo. La hubo mala, con el resultado engañoso del Vicente Calderón. Allí el Atlético se aprovechó de la inocencia de nuestros jugadores y el favor de la diosa fortuna para llevarse los 3 puntos en juego, con su habitual mal fútbol y su recién recuperada pegada.

Pero la diosa fortuna se acordó de nosotros cuando Reyes cazó a Diego Castro, dejando el hachazo del andaluz en una mera anécdota que costará a lo sumo un partido de baja al incisivo extremo del Sporting. Miedo da pensar lo que podría significar una baja de larga duración del que, ahora mismo, es el único atacante en plena forma del equipo y máximo goleador del mismo ante la pésima racha de Barral, y el bajo estado de forma (aunque ascendente) de los Bilic, Carmelo y Luis Morán. Con la pasividad de los que mandan a la hora de reforzar la delantera (y el pésimo rendimiento de Maldonado,siempre, y De las Cuevas), es sin duda la gran noticia de la semana poder respirar tranquilos en el caso Diego Castro.

Pero hay no terminó la suerte para el equipo rojiblanco. Por fortuna se rompieron las negociaciones con Michu, jugador de mucho ruido y pocas nueces al que se le hizo una oferta que le situaría con el sueldo más alto del primer equipo, ninguneando las cifras ofrecidas para renovar a Míchel y dilapidando el dinero obtenido por el traspaso del poleso. Más allá de la hipotética calidad del jugador, hay que tener en cuenta que se le daba sueldo de jugador contrastado a un hombre que no paso de jugar en un equipo de la zona baja de Segunda comko es ahora el Celta, con todo por demostrar en el mundo del fútbol y un -pasado o no- forofismo del Oviedo que podía romper la comunión grada-equipo. Muchos riesgos en un refuerzo discutido y discutible que de momento no tendrá lugar. Ahora a esperar por Lola, mucho me temo que si no viene tendremos que pasar la temporada con lo que hay. Que, no olvidemos, es más bien poco. La remodelación de la plantilla será en verano y de las gordas.

4 comentarios:

Sheyla dijo...

totalmente de acuerdo con lo de Michu crearia una inestabilidad sobre todo en la aficion y no seria bueno puesto que es un pilar importante del equipo como se ha demostrado. Por otro lado lo de los recambios.. a ver si llega alguno y sino a tirar pa lante con lo que sea y a por todas que este año nos esta llendo mejor de lo qie se podia esperar.

Jorge Iván Argiz dijo...

El verano habrá remodelación gorda...... o no.

Anónimo dijo...

http://www.donbalon.com/web/noticia/i-833/tu-decides-el-poster-del-n-1787

VOTAR A DIEGO CASTRO

Abraham dijo...

@Sheyla

A Michu no lo quiero ni regalao. Un jugador con esa cabecita seguro que solo da problemas. Del Oviedo tenia que ser.

@Jorge

Aunque solo sea por rellenar plazas, la habrá.

@Javi

Aqui somos desde siempre fanáticos de Diego Castro.Votado está!