lunes, marzo 29, 2010

Espanyol 0 - Sporting 0; Empate a nada

En Cornellá el Sporting jugó un partido muy serio en defensa que permitió que los nuestros sumen un punto más pese al lamentable rendimiento del equipo con el balón en los pies.

El Espanyol tuvo la posesión de balón pero pecó de jugar sin profundidad y apenas si gozó de un par de ocasiones ante Juan Pablo, gracias sobre todo al grandísimo trabajo de Gregory y Botía. Los pocos apuros del Sporting llegaron, una vez más, por la banda defendida por Sastre (al que le pesan mucho los años ya) que estuvo poco ayudado en defensa por Luis Morán. En ataque el equipo notó el mal día de Rivera (empezábamos a pensar que no era humano) que derivaba en salida de balón era muy poco fluida. No obstante una gran jugada colectiva en la segunda parte estuvo a punto de dar la victoria a los nuestros pero cuando Diego Castro se lanzaba a empujar un pase de la muerte de Luis Morán a gol, Chica rebañó la pelota dejándonos con la miel en los labios.

Un puntito más a la buchaca y la salvación un poco más cerca.

LO MEJOR

*La defensa(y el portero), impecable.

*Un puntito más.

LO PEOR

*La incapacidad del equipo de dar 2 pases seguidos.

*La Rivera-Castrodependencia.

*El declive físico de Sastre, ya no está para estos trotes.


RCD Espanyol: Kameni; Chica, Forlín, Pareja, Dídac; Moisés Hurtado, Verdú; Marqués, Luis García (Iván Alonso, m.59), Callejón (Coro, m.88); y Osvaldo (Ben Sahar, m.59).


Real Sporting de Gijón: Juan Pablo; Sastre, Botía, Gregory, Canella; Diego Camacho, Rivera; Luis Morán (Lora, m.66), De las Cuevas (Kike Mateo, m.39), Diego Castro; y Bilic (Barral, m.83).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Puntuar fuera de casa nunca esta mal, no veo mal el punto conseguido.

DESDE: sportingogogo.blogspot.com