viernes, octubre 01, 2010

Convocatoria sorpresa de Preciado

El entrenador del Sporting ha dejado fuera de la convocatoria a los jugadores que atravesaron problemas físicos durante la semana. Esto hace que Canella, Carmelo, Luis Morán y Sastre se queden en Gijón con el lesionado Nacho Novo a ver el partido por la tele. Sin ellos el Sporting viajará con los jugadores justos para las bandas, Lora y Cote para los laterales, Diego Castro (que jugará a banda cambiada, por la derecha) y Ayoze para el centro del campo.

Preciado ya ha declarado que no ve a Ayoze para jugar los 90 minutos por lo que presumiblemente habrá que improvisar el interior zurdo en la segunda parte. Como alternativas para las bandas están De Las Cuevas -que puede jugar en las 2 bandas aunque nos ea su posición natural- y Portilla -que aunque suele jugar en el pivote puede jugar sin problemas en el interior zurdo-.


El presumible once inicial de mañana será: Juan Pablo; Cote, Lora, Botía, Gregory; Eguren, Rivera, Ayoze, Diego Castro, De las Cuevas; Barral. 


La convocatoria de Preciado para Zaragoza es: Juan Pablo, Cuéllar; Botía, Cote, Jorge, Lora, Gregory, Iván Hernández; Rivera, Matabuena, Sergio Alvarez, Portilla, Diego Castro, Eguren, De las Cuevas, Marcos Landeira, Ayoze; Sangoy, Bilic y David Barral. 

No hay comentarios: