viernes, octubre 22, 2010

Muchas dudas para Getafe

Tres jugadores rojiblancos cayeron víctimas de un proceso gripal. Diego Castro y Eguren fueron los primeros en caer perdiéndose los entrenamientos de la jornada de ayer, mientras que Sangoy se sumó a la lista de bajas en la mañana de hoy. A ella hay que sumar el renqueante Canella que está virtualmente descartado por la contractura que arrastra desde la pasada semana, Ayoze con un bocadillo en el muslo derecho y Rivera con algunas molestias leves.

Recuperables parecen Eguren (se entrenó con el grupo esta mañana) y Rivera (el año pasado demostró su capacidad para jugar tocado en la recta final de la temporada), los demás tendrán complicado partir mañana con el resto de sus compañeros rumbo a Getafe.

En principio Cote se mantendrá en el lateral zurdo, Bilic y Barral se disputarían el puesto de Sangoy en caso de baja del argentino, Sergio parte con ventaja respecto a Matabuena para el doble pivote y Nacho Novo entraría en el equipo completando la línea de mediapuntas de no poder viajar Ayoze, ni Diego Castro. La lista definitiva no se sabrá hasta mañana, ya que Preciado quiere aprovechar el entrenamiento matinal del Sábado para ver el estado de sus jugadores antes de tomar una decisión. En el alero está también el acompañante de Gregory en el centro de la defensa, Iván Hernández parte con ventaja sobre Botía, hasta ahora dueño del puesto, si nos atenemos a lo visto en los entrenamientos de la semana.

No hay comentarios: