domingo, julio 24, 2011

Encuesta sobre la nueva camiseta

La polémica llegó con la nueva camiseta diseñada por Kappa para el Sporting que se presentó hace 10 días. Un diseño "moderno" con predominio del blanco sobre el rojo cambiaba la tradicional imagen del Sporting en los terrenos de juego del tradicional rojiblanco a un blanquirrojo recibido con silbidos en su presentación oficial y criticado por muchos en la calle. El debate llego incluso a la prensa, mientras los medios nacionales informaron de la polémica con neutralidad, los locales defendieron a capa y espada que la nueva casaca gustaba (o gustará a la mayoría) y había más ruido que nueces en las protestas.

Pues bien, nosotros en el blog ya expusimos nuestra opinión y para rematarlo hicimos la encuesta "¿Qué te parece la nueva camiseta del Sporting?" que, con un total de 22 votos, ha dado los siguientes resultados:

* No me gusta nada: 68%
* No me gusta pero puede pasar: 22%
* Bien: 9%
* Me encanta: 0%

Queda claro que a la mayoría de los lectores del blog no le gustaba la camiseta nueva que, recordamos, el Sporting y Kappa han decidido sustituir por un nuevo diseño y dejarla como equipación alternativa. Pese a quien le pese, parece que no eramos 4 gatos los descontentos.

No hay comentarios: