jueves, julio 21, 2011

UP Langreo 1 - Sporting 1; primer trámite cumplido

Un empate sirvió al Sporting para llevarse el Trofeo I Memorial Julio Alvarez Cadena gracias a que los locales decidieron ceder el premio al visitante y no recurrir a los penalties para decidir el ganador.

Fiel a su costumbre de los principios de pretemporada, Preciado sacó un once en cada parte para dar minutos al máximo de jugadores posibles, lo que permitió ver debutar a Trejo, Alex Menéndez y Alex Barrera con el primer equipo del Sporting que vistió la camiseta roja y dorada dejando el "pijama" en el armario. Hay que destacar en el lado negativo que varios dorsales de la nueva camiseta se despegaron durante el encuentro, problema importante que los italianos deben subsanar.

El partido estuvo casi siempre dominado por el Sporting aunque los langreanos plantaron siempre cara y gozaron de algunas ocasiones de gol que dieron su fruto cuando Rubén Valdés se aprovechó de un fallo de blocaje de Raúl en un balón fácil para adelantar a la UD Langreo en el marcador mediadala segunda parte, no obstante una genialidad de Sangoy con una vaselina desde el borde del área significó el empate definitivo a menos de 5 minutos del final.

Destacó en el Sporting un omnipresente Nacho Cases que parece destinado a ser una referencia en el centro del campo del Sporting. También estuvieron entonados el recién llegado Trejo que dió muestras de movilidad y buen manejo de balón, Ayoze veloz y fino en el pase y veloz y Luis Morán muy activo en todo el partido. En el lado negativo decir Bilic y Barral siguen con la pólvora mojada, los 2 fallaron ocasiones muy claras, y Carmelo no pudo jugar por culpa de la fiebre.

UP Langreo: Edgar; Kili, Nuño,Otero, Asenjo, San Eloy, Carli, Alonso, Villa, Diego Arias y Matías (Luis, Adrián, Ariel y Rubén Valdés).

Sporting (primera parte): Juan Pablo; Pedro Orfila, Gregory, Jorge, Canella; Luis Morán, Rivera, Sergio Álvarez, Ayoze; Barral y Bilic.

Sporting (segunda partes): Raúl Domínguez; Lora, Alain, Botía, Alex Menéndez; Nacho Cases, Alex Barrera; Ayoze, Trejo, Nacho Novo; Sangoy.

No hay comentarios: