domingo, julio 31, 2011

Marino 1 - Sporting 1

Tercer partido de la pretemporada del Sporting y tercer empate a uno, con un gol de Nacho Novo en la segunda mitad. Debutó el extremo africano del Sporting B, Mendy, con el primer equipo en un encuentro calificado por Preciado de tostón en el que destacaron sobre los demás Alex Menéndez en la primera parte, que parece dispuesto a aprovechar la oportunidad y presentar su candidatura al primer equipo, y el tridente formado por Nacho Novo, Trejo y de las Cuevas en la segunda mitad.

Nacho Novo sigue la curva ascendente en la que terminó la temporada, ya adaptado a sus compañeros de equipo y cogiendole el tranquillo al fúbol español. Puede ser el punta gallego la revelación de la temporada. De las Cuevas sigue maravillando y Trejo en lo poco que ha jugado mostró detalles y parece que puede encajar en el equipo a la perfección jugando entre líneas por detrás del 9.

Preciado se mostró disgustado con sus jugadores por una falta de motivación en el encuentro,  señalando espècialmente a los suplentes con un lacónico "hay jugadores que no parecen darse cuenta de que están ante su oportunidad". A ver si los artistas se ponen las pilas porque no ser capaces de ganar ni a uno de 3 partidos frente a rivales de 2ºB y Tercera deja una imagen bastante penosa.

Sporting (primera parte): Raúl; Pedro Orfila, Alain, Jorge, Alex Menéndez; Nacho Cases, Álex Barrera; Ayoze, Carmelo, Mendy; Sangoy.
Sporting (segunda parte): Juan Pablo; Damián, Gregory, Iván Hernández, Canella; Sergio Alvarez, Eguren; Nacho Novo, De las Cuevas, Trejo; y David Barral.

Goles:

1-0 min.64. Alex coge un balón suelto en el área del Sporting y adelanta al Marino en el marcador.
1-1 min.68. Centro de Eguren desde la derecha y Nacho Novo coge el rechace de su propio remate para empatar.

No hay comentarios: