Los dos jugadores del Sporting regresaron de la concentración con la selección Sub-21 con el objetivo logrado de la clasificación para al próxima Eurocopa Sub-21. Cote jugó la primera mitad del partido de ida de la eliminatoria frente a Croacia y tuvo que ser sustituido al descanso por unas molestias en el tobillo mientras que Botía jugó los últimos minutos del partido de vuelta.
Afortunadamente los dos llegaron sin problemas físicos. De esta forma, Cote gana ventaja para ocupar el lateral izquierdo el Domingo, ya que Canella sigue con sus problemas en el cuadriceps de la pierna izquierda y a Preciado no le gusta forzar el concurso de sus jugadores. El que no jugará frente al Sevilla será Botía, que tiene que cumplir un partido de sanción por haber completado (ya) un ciclo de 5 tarjetas amarillas.
Mañana se espera el regreso de Eguren a Gijón tras haber sido convocado por Uruguay para jugar 2 partidos en amistosos en Asia, frente a Indonesia (1-7 para Uruguay) y China (0-4 para Uruguay). El jugador del Sporting participó como suplente en los 2 encuentros redondeando su actuación un gol en la victoria frente a Indonesia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario