sábado, diciembre 16, 2006

Convocatoria y resultados de hoy

Ésta es la convocatoria del Sporting para el partido de mañana por la mañana a las 12:00 en el Plus, así que no olvidéis poner el despertador o alargar la juerga de esta noche para que no os lo perdáis, jeje. Esta es:

Alejandro, Roberto, Sastre, Chus Bravo, Samuel, Canella, Míchel, Javi Fuego, Gerardo, Diego Castro, Omar, Barral, Cámara, Landeira, Jorge, De Lucas, Pedro, Juanmi y Congo.

Preciado ya ha avisado que entre este partido y el del próximo jueves ante Las Palmas habrá bastantes cambios. Por lo pronto en estos dos partidos rotarán los centrales y probablemente las bandas, tratando de aprovechar la aparentemente lenta defensa del Salamanca en nuestro favor. Sea como sea es un partido por la zona alta en el que todo lo que no sea perder, siempre que se gane el jueves en casa a Las Palmas, estará genial.

Hoy hay sido un sábado atípico en lo que la jornada de segunda se refiere ya que se han jugado ocho partidos que, aunque siempre hay que mirar para uno mismo, dejan interesantes datos para el Sporting.... Tras ellos el Valladolid refuerza su liderato con una nueva victoria, mientras que un interesante empate del Murcia queda ensombrecido por un victoria del Almeria, de penalti en el último minuto del descuento, con el octavo gol del exsportinguista Michel (que de momento ha subido a todos los equipos en los que ha jugado a excepción del nuestro ¡hay que fastidiarse! y parece ir en el mejor camino posible para lograrlo de nuevo). También el Castilla (que como no puede subir no me preocupa) y el EJIDO llegan hasta los 25 puntos.

Decir que el SPORTING, sigue sexto aún sin jugar, y con el próximo partido en El Molinón. Creo que serán unas vacaciones de Navidad placenteras y con interesantes espectativas. ¡A ver si puede ser con 6 o 4 puntos más). ¡Mañana todos con el SPORTING!

4 comentarios:

Andrés Romero dijo...

Cada vez resulta más ameno ver los partidos del Castilla de Míchel,que además tiene al equipo en la zona tranquila de la tabla.

PD:Suerte para hoy!


Saludos

Anónimo dijo...

Voy a intentar adivinar el resultado del Sporting.... ummmm .... a ver....

0-1 con gol de Pedrooooo!!!!!

Saludos!

Jorge Iván Argiz dijo...

SILVI:

¡Menuda adivina estás hecha, jeje!

(no te creas, aún así mejor que la mayoria, porque tus vaticinios me gustan)

Jorge Iván Argiz dijo...

QUINTA DEL BUITRE:

Así es. Dicen que la propuesta de Michel es valiente y arriesgada, con el valor añadido de que los resultados empiezan a acompañarle. A ver hasta donde llegan, que yo lo veré con simpatía ya que no nos pueden quitar el ascenso. :D