jueves, diciembre 28, 2006

Santos inocentes, curiosa coincidencia...

Esta tarde, a las 18:00, se celebrará la junta de accionistas del Sporting coincidiendo con la festividad de los Santos Inocentes, supongo que por lo mucho que los gestores de la entidad le han tomado el pelo a la afición en los últimos años. Y no, no me refiero a la actual composición de la directiva rojiblanca, de cuya buena intención y disposición no dudo y parece que poco a poco la cosa mejora, sino a la gran lacra del fútbol en general y del Sporting en particular que, en forma de los gestores horribles que hemos tenido en los 90, ha llevado al Sporting a la situación económica actual, con la consabida intervención judicial que, por cierto, es lo mejor que nos pudo haber pasado.

La Junta se desarrollará sin incidencia y se aprobarán todos sus puntos, pues el 98% del capital social del club está representado en la parte a favor, pero aún así seguro que habrá algún detalle interesante que comentar mañana. De momento os puedo decir que el club sigue permitiendo en esta última junta del año la norma antigua de este tipo de reuniones dónde, como en la conocida película de John Stewart, no tienes límite para tu turno de palabra mientras no sueltes el micrófono, así que imaginaos el panorama..... puede ser muy divertido, jeje.

Por otro lado estos días son los jugadores del Sporting residentes en Gijón los que por motivos obvios están copando las apariciones en prensa. Concretamente Jorge y Noel, que están representando lo más positivo (Jorge en el 2006 se hizo un sitio en la primera plantilla donde ha sido titular en la mayoría de los partidos) y lo más negativo (donde Noel en liga no pudo disputar ni un minuto, incluyendo las lágrimas que derramó con la consabida faena que le hizo Ciriaco, aunque si jugó en Copa del Rey algo más de una hora). Destaca la buena disposición de Noel que, tras hablar con Preciado, cree que jugará sus primeros minutos en liga con el Sporting esta temporada y que con esa experiencia pensará en irse cedido fuera para otro año para disfrutar de minutos (si aquí no los va a tener) siempre con la idea de volver y triunfar aquí.

Mañana más....

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un mal que se extiende a demasiados equipos. Al menos el Sporting parece ver la luz al final del tunel.
RAFA

chuslebra dijo...

Esto tiene una solución.
¡Jorge presidente!
¿Cuantos millones necesitarias para conseguirlo?

Jorge Iván Argiz dijo...

ANÓNIMO (RAFA):

Sí. Es claro que la conversión a sociedades anónimas deportivas no le sentó demasiado bien a un buen número de equipos.

Jorge Iván Argiz dijo...

CHUSLEBRA:

¡Calla, calla, que me emociono!

Pues da igual el dinero o los millones que tengas, porque tal y como está planteada la cosa no puedes comprar acciones porque no existen a la venta y en ampliaciones de capital sólo puedes comprar una parte que se pone a la venta y, por cierto, nunca es una parte lo bastante significativa como para hacerte con el control deportivo del club.

No obstante, con muuuuchos millones, tal y como está el Sporting, me lo envolvían en papel de regalo (rojiblanco, claro). Lamentablemente ni entre tú y yo juntos tenemos tal cantidad de dinero, me temo, jeje.

Diego dijo...

¿John Stewart? Errrmmm... creo que no...

Jorge Iván Argiz dijo...

Cierto DIEGO:

Es James y no John. Las prisas...

Abraham dijo...

Me alegro que no haya llegado la sangre al rio jejeje. Votad todos las encuestas que otros no podemos ver los partidos :(

Un abrazo a todos y besinos a Silvi

chuslebra dijo...

¿Ni entre tu y yo tenemos tal cantidad de dinero? Pero nos faltará poco, ¿no?
Ahora que Abraham trabaja seguro que él tambien se apunta. Creo que se fue a Andorra única y exclusivamente a juntar dinero para comprar el Sporting.

Pd: Para compensar la injusticia de Abraham, besinos a todos y un abrazo para Silvi.

Jorge Iván Argiz dijo...

SPORTINGUISTA:

Ýa suponía yo que habría paz, aunque no sé porqué algo me hace pensar que habrá debates futuros en la misma línea, jeje.

Jorge Iván Argiz dijo...

CHUSLEBRA:

Sí, sí. Seguro que apretándonos el cinturón casi podríamos comprarlo, jeje. Con un par de copas menos cada fin de semana...

Y menos mal que estás tú para reparar injusticias, :D

Anónimo dijo...

Sportinguista y chuslebra, los dos igual de injustos.

Yo daré ejemplo ;-)

Saludos a todos!!! y Besos a todos!!!.

Jorge Iván Argiz dijo...

Eso, SILVI:

A ver si se dan por enterados al verte predicar con el ejemplo, :P

chuslebra dijo...

Pues si, la generosidad de Silvi debería de servirnos de ejemplo a todos.
Primero me tiende su mano y luego me manda besos. ;-)
Que chica más encantadora.
Seguro que es tan bella como generosa. A ver si sigue mostrandose así de esplendida y nos envía una foto.