domingo, septiembre 23, 2007

Esta tarde el Alba

Preciado ha convocado a todos los disponibles, es decir que sólo faltan Omar sancionado y Neru lesionado, para el partido de esta tarde a las 18.00 h. en El Molinón. Se repitirá por méritos de titulares y suplentes (que lo son, diga Preciado lo que diga) el 11 que viene siendo habitual en la Liga para intentar romper el cerrojazo del Albacete. Para ello contaremos con el inmejorable estado del terreno de juego y un precioso día soleado, ideal tanto para el fútbol como para dar un paseo por Gijón respirando el aroma de fútbol de la ciudad, dejarse arrullar por la playa y degustar una cerveza en alguna terracita en los aledaños del estadio aprovechando el agradable ambiente que reina en la ciudad, porque el fútbol está una vez más en casa.


Y como bien dice Chus en su Diario de un sportinguista hoy es el 58 cumpleaños de Quini, a ver si podemos dedicarle la victoria a esa leyenda viva del sportinguismo que es El Brujo, un jugador que sin duda colaboró mucho en mi amor al fútbol y al Sporting. Que cumplas muchos más.

Y como cualquier momento es bueno para ello, aprovecho para homenajearle con esta preciosa foto de su golazo de tijera al Rayo y un video en el que se compara dicho gol con el de Van Basten en la final de la Eurocopa del 88, mucho mejor el de Quini, ¿no creeis?

2 comentarios:

Jorge Iván Argiz dijo...

Un DIOS del fútbol es lo es QUINI. ¡Feliz cumpleaños y a ver si el equipo le regala hoy una victoria!

Abraham dijo...

Lo es, lo es. Y ya tiene su regalo :)