jueves, septiembre 06, 2007

Granada 74 1 - Sporting 0; perdimos 1-0 no 741-0 jeje

Parece que las copas no nos sientan bien a los sportinguistas y, es que, lejos de embriagarnos de alegría nos torturan con una sensación amarga cual resaca, año sí y año también, que hace que desde la temporada 2002-03 no pasemos de ronda en el torneo del K.O. Esta vez el verdugo fue el Granada 74 que se impuso con justicia en un partido horrible entre 2 equipos plagados de suplentes. Las ocasiones fueron para los locales y el dominio, por decir algo, del bodrio de partido también.

Salió el Sporting con 10 suplentes más Sastre y la sensación fue la misma que cuando jugaron juntos en pretemporada, salen sin tensión, no leen los partidos se sitúan demasiado lejos del área y se dedican a dar pelotazos continuamente. Hacer esto con un sólo punta ya es bastante suicida pero si además el referente es un jugador de la lentitud de Karanka es literalmente hacerse el hara-kiri, no hay manera de salir de tu campo. Por si fuera poco el Granada 74 se unió al recital de pelotazos del Sporting y el resultado fue un partido horrible en el que los centrocampistas veían el balon pasar sobre sus cabezas una y otra vez y el público pitaba a unos y otros con la esperanza de que alguien pudiera poner en el balón en el suelo. Al menos los locales jugaron con 2 hombres en punta y cazaban algún balón de vez en cuando, la consecuencia es clara, cuando tú eres incapaz de pisar el área (el Sporting no tiró por puerta en todo el partido) y el rival llega aunque sea poco, como mucho puedes empatar a cero y con gran probabilidad perderás el partido. Como no podía ser de otra forma el fútbol hizo justicia (si es que alguna vez es justo que pierda el Sporting jejeje) y el partido se lo llevó el menos malo, el Granada 74, con autogol de Sastre en una falta en contra, y van... Lo dicho partido horrible del Sporting y el rendimiento en las estrategias sigue siendo preocupante tanto en defensa (nos rematan casi todo) como en ataque (que nos cuesta un mundo rematar una).

Ahora a centrarnos en la liga que es lo que realmente importa pero hay que observar que el equipo suplente como bloque no funciona y que hay jugadores sin recambio de garantías en el equipo, como son Gerard y Matabuena.

Por el Sporting jugaron: Sergio Sánchez; Sastre, Jorge, Jony, Cámara; Landeira (Míchel), De Lucas; Luis Morán ( Diego Castro), Omar (Barral), Pina; Karanka.

4 comentarios:

Jorge Iván Argiz dijo...

Ya es triste que el único titular sea el que marcó en propia puerta, jeje, pero aun es peor que salgan los jugadores del Sporting culpando al árbitro (si no tiramos a puerta) o al terreno de juego (al que el rival ni estaba acostumbrado tampoco y que además, que yo sepa, jugaban sobre el mismo terreno)

Timotín dijo...

Qué cosa más horrible de partido. De lo peor que he visto al Sporting en mi vida, que ya es decir.

Y lo de culpar al árbitro en casos como éste es catetismo puro.

Anónimo dijo...

La Copa del Rey sólo interesa si llegas lejos y te toca un grande, sino lo mejor es caer cuanto antes mejor. Un abrazo.

Abraham dijo...

@Jorge

Lo peor es decir que se tuvo opciones, porque si de verdad piensan eso no hay nada que hacer con estos tíos.

@Timotín

Catetismo, patetismo, autoengaño, negación, necedad,... Que Jorge no reconoce un error así lo maten todos lo sabemos, pero que la mayoria digan que el Sporting mereció más ayer es para ponerles el video 14 veces seguidas tipo La Naranja Mecánica.

@Fernando

Totalmente de acuerdo, debo reconocer que lo pienso friamente y quiero que pierdan pero luego empieza el partido y...

Un abrazo