jueves, septiembre 20, 2007

Oviedo 2 - Sporting 1

En lo que Preciado definió como un entrenamiento intenso el Oviedo se impuso al Sporting por 2-1 en el Nuevo Carlos Tartiere y se llevó el Trofeo Principado. Una vez más los suplentes dejan claro porqué lo son, y es que si no pueden con un equipo de Tercera y rozan (o alcanzan) el ridículo cada vez que juegan como van a discutirle el puesto a nadie.

LO MEJOR

Karanka marcó de nuevo, Omar y Luis Morán agradaron y Sergio Sánchez salvó varios goles.

LO PEOR

De Lucas hizo otro partido calamitoso, ha sido empezar la temporada y hundirse. La defensa suplente tan horrible como siempre.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA
Por bocas, que soys unos bocas...
tendremos un equipo en tercera, pero pa darle por saco al filial y al "grande", nos sobra.... jajajaja

Ya nos veremos en segunda paquetes, que no subireis ni jartos de vino.

Hala Oviedo
puxa asturies

Abraham dijo...

Debe ser triste ser del Oviedo, y estar fuera del play-off de ascenso a Segunda B, y jugar en la misma categoria que nuestro filial, y perder con ellos un partido oficial, y que la unica alegria sea ganarnos dandolo todo en lo que para nosotros es una pachanga.

Aun asi sacais pecho jeje, pues cuando subais a Segunda (4 años sin conseguirlo ya) a lo mejor sacamos a los titulares, de momento bastante nos reimos de vosotros ya. Eso sí, infelices sacando pecho veo que sigue habiendo.

Y si ser un bocas es decir que hay que ganar con la gorra a un equipo de tercera, sea el Oviedo o el Colloto, SOY UN BOCAS.

PUXA SPORTING

Real Sporting Culture dijo...

Corazon_azul: el filial os meó, hay que jugar limpio

No pasa nada, estos chavales nunca jugaron juntos. Hay que darles tiempo. Lo importante es ganar al Albacete el domingo.

Anónimo dijo...

Bueno pues yo seré abogada del demonio, y como creo que fuiste de sobrao pues ahora es normal que te salga un personaje como corazón_azul jejeje hay que fastidiarse ;-)

Saludos de nuevo

Abraham dijo...

@Chus

Bien dicho camarada. Lo del filial fue un atraco.

@Silvi

Tu con tal de meterte conmigo eres abogada hasta de Ramón Calderón :P
Insisto en que decir que hay que ganar a un tercera no me parece de sobrado, pero si lo es, soy un sobrao y no pasa nada :)

Saludotes, chica que me odia :(