miércoles, septiembre 26, 2007

Salvados por la campana

En el momento justo apareció el Recre para salvarnos a todos, a los sportinguistas de una situación ridícula negociando con Congo la semana que viene, al consejo de una bajada de pantalones sin igual, a Congo de romper su palabra y firmar con otro segunda y seguro que a más gente de más cosas en las que no caigo. Y salió el cobarde de su madriguera mezclando medio verdades con falsedades y aprovechandose de verdades que llamaré circunstanciales. Porque que haya firmado por el Recre hace que sea circunstancial que no esté en otro equipo de Segunda y Edwin, que creo que todos somos tontos del culo, dice que el no negoció con ningún equipo de Segunda (ejem ejem) y que cumplió no firmando por ningún equipo de esa categoria (verdad circunstancial). También dice que el representante madrileño no era su representante, sin embargo dice Rosetti que le llegaron papeles del Sporting (el famoso contrato) por medio de ese señor, a saber que más perlas habrá soltado el bueno de Congo.

Que es tan bueno que no avisó al Sporting de que el que dice que es su representante no lo es por hacer un favor a la imagen del club, bonito favor que nos hace. No hace declaraciones a la prensa sobre el culebrón en todo el verano para no liar las las cosas, pues yo diría que cuando se esconde pasa todo lo contrario. Y primero dice que no vino por esperar a un Primera para unas líneas después decir que no está en Gijón por el lio que se montó, pues o es por una cosa o es por otra digo yo, que todos sabemos que no quisiste seguir, no pasa nada, pero no te pases de listo. Por cierto, que dice que no hizo nada malo y que vendrá a recoger el Molinón de Plata que ganó el año pasado, seamos todos civilizados pero demosle una soberana pitada al divo.

Para terminar dice que a la afición le habló con hechos y no con palabras, pues sí, le hablo en el campo con goles y fuera de él con malas acciones, ahora ya sabemos lo que nos perdemos y agradeciendole su magnífico rendimiento deportivo le echaremos en cara su comportamieno personal, porque como mínimo ha estado cobarde y se ha reido de todo el que le ha dejado, de unos más y otro menos. En fín, gracias al Recre y suerte con la joyita que se llevan, espero que de este agua no tengamos que volver a beber, ahora que se olviden de la quimera de Congo los que mandan y traigan alguien mejor, que los hay. Porque esté donde esté Congo, el Sporting seguirá ahí, y al final, eso es lo importante.

2 comentarios:

Real Sporting Culture dijo...

Me parece que Congo como futbolista no es que sea bueno, pero da todo lo que tiene, pero como persona deja mucho que desear.

Abraham dijo...

@Chus

Opino lo mismo.