lunes, septiembre 17, 2007

Xerez 0 - Sporting 2; 4 partidos sin perder

Dicen los periódicos que Roberto estuvo pletórico y por lo que he visto en los partidos de la temporada parece que el de Chantada está en plena forma otra vez, sin duda su rendimiento será clave para las aspiraciones del Sporting. Encima Barral sigue reivindicándose con goles para hacernos olvidar a cierto jugador colombiano y el equipo se muestra sólido en defensa con un inconmensurable Gerard, si seguimos creciendo quien sabe donde estará el techo. De momento una cosa está clara, sin jugar del todo bien llevamos 4 partidos sin perder, ahora a refrendar las sensaciones frente al Albacete en casa.

Esta tarde pondré la encuesta de "el mejor" en la que evidentemente yo no votaré ya que no pude ver el partido, retiraré la del anterior encuentro y actualizaré la general. Espero que con ello el blog regrese ya a la normalidad. Un saludo a todos los que os pasais por aquí y PUXA SPORTING.

4 comentarios:

Jorge Iván Argiz dijo...

Y ahora a por el Albacete que estará herido y no debe sacar nada en un Molinón que debe de seguir siendo inexpugnable (al menos siempre puntuar sería bueno, con superioridad de victorias, claro)

Pablo G. dijo...

por lo que cuentan, mejor resultado que juego, pero por fin se ganó en Xerez. Saludos

Anónimo dijo...

VAmos Sporting! Esto marcha, el equipo va en la buena línea. Este año sí!

un abrazo

Abraham dijo...

@Jorge

A por ellos

@Pablo

Por fín. Aunque Preciado dice que no sé jugó tan mal. Lo que está claro es que el equipo defiende mucho mejor que el año pasado.

@Fernando

Ojalá, ojalá. Un abrazote.