miércoles, septiembre 19, 2007

Zaporo no

Se veía venir y al final ha pasado, Zaporo se va hoy de Gijón tras no haber podido convencer a los técnicos del Sporting. En realidad Preciado apenas si lo ha visto ya que no fue capaz de convencer al Pepe Acebal, conociendo al entrenador del filial ( y ex del primer equipo) y el buen gusto que tiene para los jugadores seguor que la decisión es acertada. En palabras de Acebal el jugador tiene algunas cualidades interesantes pero no es lo que necesita ahora mismo el Sporting, y es que claro, el equipo no necesita un jugador fuera de forma, que lleva casi un año sin jugar, sin experiencia en europa y de calidad mediocre, para eso traemos un jugador veterano que venga a ocupar el rol de suplente y sepa donde se mete.

Con este descarte sigue la caza del 9, el mercado brasileño parece descartado por caro (que lo es) y despoblado por equipos con más dinero (que lo está), así que se busca jugadores interesantes en el mercado centroeuropeo, sin olvidarnos de descartes que pueda haber en Primera de aquí a Enero. TAmbién se ha pulsado la situació de Perera, posiblemente uno de los 5 mejores arietes de Segunda que se quedó sin ficha inexplicablemente en el Celta a sólo 2 días de cerrarse el plazo de fichajes. El obstáculo, una ficha de más de 100 millones de pesetas a la que no quiere renunciar, a favor que de aquí a Enero se puede cansar y aceptar una cesión, y la duda es que hará la directiva si llegamos a Enero bien colocados porque, al menos a mí, no me parecería descabellado dar los 50 millones que teniamos guardados para Congo a un delantero que nos cabe de dar el salto de calidad aunque sólo sea por media temporada. De momento sólo nos queda esperar.

3 comentarios:

Violeta dijo...

Pero bueno, no me lo puedo creer! Tienes un blog absolutamente dedicado al Sporting!!!
Voy a tener que mandarte una chica con los colores y subsanar ese detalle. No sólo de fútbol vive el macho ibérico, jajaja
Encantadísima de haberte conocido en Avilés, pal año se repite, jeje.
Un besazo, Sportinguista!!
Y suerte en el próximo partido, aupa Sporting!!
Kisses!!!

Alejandro Caveda dijo...

no sé, al Sporting siempre le ha dado mucho mejor resultado la cantera, quizás es hora de volver a rebuscar en Mareo... Pues nada, caballero, terminado Avilés volvemos a la rutina diaria cotidiana, a ver si no te haces tan caro de ver, que entre Jornadas y Jornadas parece que desaparecemos. Un abrazo.

Abraham dijo...

@Violeta

Lo hago para teneros informad@s a tod@s. Por supuesto que te tomo la palabra y espero ese dibujo impacientemente, que será colgado en el blog, faltaría más.

Besinos, espero que nos veamos pronto!

@Alejandro

Es que somos animales de costumbres distintas, pero bueno intentaré rebajar mis tarifas ;)

Un abrazo y una petición: más artículos de Fu-Manchú porfa!