lunes, marzo 03, 2008

Hay que seguir a tope!

Y el Domingo otro partido importante, en este caso contra el Hércules, porque la Real Sociedad no afloja y nos hará sufrir mucho para lograr el anhelado ascenso. Si no podemos despegarnos de los donostiarras pronto, por lo menos hay que intentar presionar al Málaga para que la pelea se abra. El Numancia tras la imagen de solidez que dió ayer en El Molinón parece difícil que no ascienda pero habrá que estar al acecho porque torres más altas han caido.

Para el próximo partido recuperaremos a Diego Castro pero perdemos a Gerard por sanción. Por si fuera poco seguramente Barral no llegue a tiempo para el partido (entre 7 y diez días de baja) y tendremos que estar pendientes de como evoluciona Bilic de sus problemas físicos. Las bajas siguen asolando a la plantilla pero los buenos refuerzos del mercado de invierno han dejado múltiples variantes para Preciado que hacen que, de momento, el equipo no se resienta. Confiemos en que el Domingo sigue la buena racha y entre todos convirtamos El Molinón en un fortín.

3 comentarios:

Violeta dijo...

KISSES, KISSES, KISSES, KISSES, KISSES, KISSES, KISSES, KISSES, KISSES, KISSES, KISSES, KISSES for you, Abraham, hahaha ;D
Kisses!!

Pablo G. dijo...

perdido el miedo matinal a El Molinón, hay que seguir la racha. Saludos

Sportinguista dijo...

@Violeta

Kisses para ti tambien ^_^

@Pablo

Pase lo que pase, nos tendrán que bajar de ahí a hostias, o a arbitrajes, porque esto ya no tiene nombre.