martes, marzo 04, 2008

Roberto a botar

Pues sí, botar es lo que esperamos todos que haga Roberto tras la victoria del Sporting este Domingo. Al final el gallego queda exento de sus obligaciones en la mesa electoral de su tierra natal y podrá formar parte del once que se enfrente al Hércules en El Molinón (a las 12.00 y televisado por Canal+), ojalá que con los puntos en la buchaca vaya a ejercer su derecho al voto a Galicia botando de alegría.

El que parece descartado para el partido es Barral así que hay que confiar en la buena evolución de Bilic durante la semana, de lo contrario habrá que formar con una delantera novedosa. En cualquier caso Preciado cuenta con gente para elegir, Kike Mateo, el propio Diego Castro, Morán, Omar e Hidalgo, todos pueden jugar en punta aunque ninguno con las características de los habituales del míster. Sin olvidarnos del delantero del filial: Carlos Álvarez, que ya tuvo algunos minutos en el primer equipo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué suerte ser futbolista para librarse de la mesa electoral, porque a mí no me va amparar ni Dios y me espera un domingo de lo más largo como primer vocal...

Un saludo.