martes, septiembre 16, 2008

Entradas agotadas

El Barça visitará Gijón este fin de semana con el agua al cuello y desde el pasado Miércoles no quedan localidades. La liga no ha hecho más que empezar y tanto Barça como Sporting acumulan ya 2 pinchazos y empiezan a descolgarse de sus rivales por lo que los catalanes saldrán a por todas en El Molinón. El partido se podrá ver por Canal+ pero ya no sufriremos el horario matinal sino que volveremos al glamour de los domingos a las 9 de la noche, de las retransmisiones de Michael Robinson y compañía y de rivales de primerísimo nivel, podremos ver a Messi, Xavi, Iniesta, Puyol y comparsa.

Preciado anuncia cambios y se perfila Gerard como titular, personalmente estoy echando en falta al defensa catalán del Sporting, se nota su ausencia en los achiques y que es el zaguero que mejor va al corte. Los laterales están cumpliendo pero es vox populi que el centro de la zaga necesita un cacique que lo gobierne, esa función era la de Gerard el año pasado y non me extrañaria que se gane el puesto en poco tiempo. Del portero Preciado no ha dicho nada pero tras las 2 derrotas no sería extraño que Cuéllar tuviera una oportunidad de mejorar a Sergio. Sin olvidarnos de Diego Camacho que intuyo podría entrar en el equipo tras ser 2 veces sustituido Míchel y el discreto rendimiento de Matabuena en lo que va de liga, la plantilla es amplia y Preciado suele tardar unas jornadas en dar con el equipo así que los que no han jugado deben mantener la ilusión porque hay mucha tela que cortar todavia.

El partido será difícil y no deberíamos desanimarnos de no sumar nada en esta jornada, nuestra liga empieza en la jornada 6 y todo lo que sumemos antes será un extra. De momento el equipo ha demostrado mucha pegada arriba y debilidad atrás. Se dice que la capacidad defensa se mejora con entrenamiento y la pegada se tiene o no se tiene así que la capacidad de mejora del Sporting es mejor que la de otros equipos que pelean por el descenso, tampoco hay que olvidar que nos está tocando parar las mejores delanteras de Europa con lo que ello conlleva y estamos metiendo goles a las mejores defensas del campeonato. Que el ánimo no decaiga y los agoreros no nos depriman, esto es muy largo, queda mucho y en Diciembre no descendió ni el Levante el año pasado, ni el Sporting hace 11 temporadas. Hasta el final, que anime El Molinón.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace bastante más dias que leí en la web del club que ya se habían acabado las entradas de público, ahora solo quedan las de socios, que las pueden retirar hasta el mismo día del partido.

A ver si tenemos suerte y disfrutamos de una gran noche.

Saludos

Abraham dijo...

Gracias por la corrección, se agotaron el miércoles :D

Ojalá salgamos con 3 puntitos.

Saludos