miércoles, septiembre 24, 2008

¿Sergio o Cuéllar?

Esa es la principal duda de Preciado en el once titular, el cántabro se lo está pensando aunque declaró que puede que no sea el mejor momento para cambiar de guardameta. La duda debe ser por la moral de Cuéllar en caso de recibir una goleada esta tarde más que por el golpe a la moral de Sergio, en mi opinión los días de Sergio en el club están contados (o deberían estarlo) tras su fracaso en estos primeros partidos de la liga y Cuéllar aunque lo hiciera fatal hoy debería tener al menos 2 partidos más para ser juzgado. Además no se debe pensar en que ocurrirá si Cuéllar sale goleado, ya que si se le fichó será porque se confía en que lo hará bien. Y si el también nos saliera rana, pues habría que tirar de porteros del filial o fichar uno de la nómina de veteranos sin equipo que hay por ahí. Todo lo que sea tener miedo a poner al Pichu denotaría una falta de confianza en él que, al menos a mi, daría una sensación de dejadez en la planificación de la porteria muy mala.

Preciado dijo que queria hablar con los metas antes de tomar una decisión, seguro que el Pichu estará como loco por jugar y que Sergio no renunciará a su puesto así que la pelota, como siempre al la hora de alinear, estará en manos de Preciado. La solución, unos minutos antes del partido.

5 comentarios:

Jorge Iván Argiz dijo...

Sergio es uno de los peores guardametas que ha dado el fútbol, y bien que lo siento tratándose de un sportinguista de pro. Pero así es.

En ningún equipo, ni en primera ni en segunda, ha destacado, y en holanda mucho menos.

Quizás debamos proteger a Cuellar de una posible goleada o, también, intentar sacar puntos aquí que con Sergio no hay ninguna posibilidad

Abraham dijo...

Que ascazo de tio, que se retire si es del Sporting.

laura dijo...

sergio esta humillando al sporting porq ellos salieron a jugar bien y el imbecil este lo trago todo no para una joer.yo proponia que el sabado en el molinon cantaramos cuellar cuellar.....peor no va a ser eso seguro si todos cantamos valdra de algo ademas seguro que levantamos cabeza

Abraham dijo...

@Laura

Cuenta conmigo para cantar :D

laura dijo...

gracias,yo creo que va ser lo mejor para el equipo haber si cantamos bastantes y nos hacen caso. un saludo