jueves, octubre 09, 2008

Actualidad rojiblanca

Esta semana, como todos sabeis, no hay liga por el doble compromiso de la selección frente a Estonia y Bélgica con lo que la actualidad del Sporting está bastante parada sin embargo siempre hay alguna novedad a la que echar el ojo.

En primer lugar ya tiene horario el partido frente a Osasuna de Roberto en El Molinón de la próxima jornada liguera, se disputará el Domingo 19 a las 5 de la tarde y los que no puedan acudir al campo lo podrán ver por PPV. Un partido de lo más interesante frente a un equipo que apunta a rival directo y se encuentra un solo punto por encima del Sporting, de conseguir la victoria seguramente abandonaríamos los puestos de descenso.

También sabemos ya los precios con los que se encontrará la Mareona en La Coruña para el encuentro de la octava jornada de liga, la directiva realizó contactos con Lendoiro y ha conseguido 1000 entradas a 35 euros cada una mientras que los que no se puedan hacer con una de estas localidades podrán adquirir una en Riazor por precios entre 35 y 60 euros. Si bien la afición ha estado presente en todos los desplazamientos del equipo en el partido frente al Depor se espera la primera "invasión" rojiblanca de la temporada.

Por último, ayer dieron el susto Neru y Pedro en el entrenamiento pero los 2 estrán disponibles para el partido frente a Osasuna. El central recibió un golpe que le hizo sangrar abundantemente por la nariz pero no ha sufrido ninguna fractura por lo que en unos días estará recuperado, el centrocampista sufre un esguince en su hombro derecho.

No hay comentarios: