viernes, octubre 24, 2008

Tres cosas...

... Pese a la falta de ayuda del Deportivo hacia la afición Sportinguista (algo que contrasta con su situación económica a la que nuestro dinero le iría muy bien, y con el hermanamiento que ambas aficiones van a tener en un ejemplo estupendo a todos en esta época de aparente crispación en los estadios) serán más de 4500 los aficionados rojiblancos que viajarán a Riazor. Increíble pero cierto y, pese a las repetidas pruebas, sigue sorprendiendo a propios y extraños, del mismo modo que sigue sorprendiendo que en la jornada ocho haya habido mucha gente haciendo cola toda la noche para lograr las entradas más baratas.
Sastre a cumplido 33 años y, además de demostrar en campo y en los tests que es uno de los pulmones del equipo en lo físico, se siente con la ilusión de un debutante porque, en primera, lo es.
Y una muy buena noticia también es que los dos partidos de la eliminatoria de la Copa del Rey frente al Numacia podrá verse en la TPA, que así vuelve a poder contar con el Sporting en su canal con lo que las audiencias volverán a subir en este canal.

No hay comentarios: