lunes, octubre 27, 2008

De cara a la Copa

Seguro que Preciado buscará rotaciones para no sobrecarga de partidos a los habituales en la liga y dar una oportunidad de demostrar que están listos para entrar en el once a los que ahora no están jugando, esto no debería restarnos oportunidades de pasar de ronda ya que Kresic declaró en su momento que saldría con sus suplentes en los partidos coperos.

Son seguras para el partido de Copa las bajas de Andreu y Maldonado mientras que están disponibles pero tocados Luis Morán, Míchel, Canella, Diego Castro, Carmelo y Colin. Yo daría por segura la titularidad de Sergio en la porteria, la suplencia de Canella ¿Cámara titular? que es el jugador que más minutos ha disputado en liga y la vuelta de Matabuena al once para dar descanso a Camacho. Además parece probable que Pedro volverá al once para no arriesgar con Luis Morán que ya llegó algo justo a Riazor, Carmelo podría dejar su sitio a Kike Mateo y Omar puede disfrutar de sus primeros minutos de la temporada tras el testimonial debut de ayer en Primera en detrimento de Diego Castro. En defensa no hay problemas físicos (salvo Canella) por lo que los cambios parecen más dificiles, cuenta con opciones de entrar Jorge por Neru para dosificar al veterano central cántabro mientras que Iván y Colin lo tienen más complicado para sustituir al pletórico Gerard y el incombustible Sastre.

EDITADO a las 15:30 h.

Preciado ha dado después del entrenamiento matinal la lista de convocados para la Copa, está compuesta por 18 jugadores de los cuales 2 verán el partido desde la grada: Sergio Sánchez, Cuéllar, Neru, Jorge, Carmelo, Pedro, Míchel, Bilic, De Lucas, Omar, Colin, Iván Hernández, Canella, Luis Morán, Raúl Cámara, Kike Mateo, Barral y Matabuena.

Preciado confirmó que Sergio será el portero titular y se caen por decisión técnica -se supone que para reservarlos para la liga- los siguientes habituales: Gerard, Diego Castro, Diego Camacho y Sastre. El once no debería diferir mucho de este:

Sergio; Cámara, Jorge, Iván o Neru, Colin; Míchel, Matabuena; Omar, Kike Mateo, Pedro; Bilic o Barral.

No hay comentarios: