miércoles, noviembre 19, 2008

Neru KO

Lo que parecia una contractura al final es una rotura de fibras de grado 2 en el vasto de la pierna derecha de Neru que le tendrá apartado entre 4 y 6 semanas de los terrenos de juego. Una baja importante por el buen momento que atravesaba el veterano central del Sporting, con la lesión de Neru no sólo se pierde a un titular -tras partir como cuarto central del equipo este verano- en plena forma y que estaba dando seguridad atrás entendiéndose con Gerard a la perfección sino también al jugador más veterano del equipo, pilar fundamental para la aclimatación de los novatos a la complicada Primera División.

El Domingo Preciado deberá elegir entre Jorge e Iván para cubrir la baja de Neru, el primero aporta más velocidad y poderío en el juego aéreo mientras que el segundo tiene mucha más calidad para sacar el balón y más fuerza en el cuerpo a cuerpo. Por las características de los atacantes béticos parece más probable que juegue Jorge para frenar la velocidad de Sergio García.

Por otro lado, Carmelo esta prácticamente recuperado y probablemente juegue mañana el partidillo con sus compañeros pero Preciado ha insinuado que no quiere arriesgar con el jugador canario y en principio no le convocará para el partido frente al Betis. Eso sí, su concurso frente al Espanyol la próxima semana parece seguro.

3 comentarios:

Alejandro Caveda dijo...

"El domingo Preciado deberá elegir entre JORGE e IVÁN", je, je... Anda, que si se te llega a olvidar la "E" de enmedio... el subconsciente traidor ;)
Salu2 y un abrazo muy fuerte a los 2

Jorge Iván Argiz dijo...

Jajajajja, eso, eso, que escoja entre JORGE IVÁN, jeje

Por cierto, que nos cambian el árbitro para el domingo y ya no es UNDIANO.

Abraham dijo...

@Alejandro

jajajaja

Has estado muy agudo compañero :)
Aprovecho para exigir más actualizaciones del Zoco :p

Un abrazo

@Jorge Ivan

Pufff, atracazo blues? Ver veremos que dijo el arbitro... digo el ciego jajaja

Con Jorge Iván de central nos quedamos con 10 en el minuto 2 virtualmente (por tu pobre estado físico) y literalmente en el minuto 10 como máximo (lo que puedes tardar en cazar a alguien) jajaja

Un abrazote!