jueves, junio 17, 2010

Culebrón terminado

El Sporting ha cerrado, por fín, la contratación de Botía. El club acaba de hacer oficial en su página web que el Barcelona ha remitido firmado el contrato de traspaso y el central es oficialmente jugador en propiedad del Real Sporting.

Os recordamos que el acuerdo une al Sporting y Botía por las próximas 4 temporadas con una claúsula de rescisión de 20 millones de euros. Falta por conocer con exactitud lo que se lleva el FC Barcelona, en principio se reserva opciones de recompra en los 2 (¿ó 3?) próximos veranos y un porcentaje (desconocido) en una futura venta del jugador que recala gratis en nuestro equipo.

Asegurándonos el concurso de Botía, la defensa quedará cerrada para la próxima temporada con el regreso de Jorge tras su cesión al Nástic y la continuidad de los zagueros que estuvieron a las órdenes de Preciado la pasada campaña, excepto Gerard que no renovó. Ahora falta la llegada del ansiado centrocampista, salvo que algún chollo aparezca en el mercado o se traspase algún jugador.

2 comentarios:

Sheyla dijo...

Al fin parecía que no acabaría nunca. Me gusta este chico.

un saludo

Abraham dijo...

Ya te digo. Empezaba a tener serias dudas del fichaje.

Saludos.