viernes, junio 11, 2010

Nuevo fichaje para el Sporting B

Comunica el club en su remodelada web el fichaje de Alejandro Gálvez Jimena para el equipo B. El mediocentro tiene 21 años y viene de ser titular en el Villanovense que acaba de descender a Tercera División.

Alex Gálvez es un mediocentro defensivo alto y espigado (1'88 m. y 79 Kg.) que destaca (según la prensa extremeña) por su fuerza y garra, también sabe mover la pelota y tiene llegada. Este año ha marcado 4 goles en 32 partidos y vió 16 amarillas y 2 rojas. En su trayectoria destaca el título de Campeón de España Juvenil conseguido en las categorías inferiores del Albacete, luego militó en los filiales del Villarreal, el Extremadura y finalmente este año en el Villanovense.

El prometedor centrocampista ha firmado por 2 temporadas con el Sporting B con una claúsula que le permite pasar al primer equipo en el momento en que juegue 10 partidos con el mismo. Su claúsula de rescisión es de 6 millones de euros. Una apuesta de poco riesgo, mucho que ganar y poco que perder, que de momento hará la pretemporada con el Sporting. El club ha conseguido un jugador pretendido por media Segunda, OSasuna, Getafe y Málaga (según la prensa).

No hay comentarios: