lunes, junio 21, 2010

¿José Carlos por Diego Castro?

Si hace unos días la prensa daba por hecha la salida de Diego Castro al Getafe, ahora empieza a sonar el interés de nuestro equipo por el extremo zurdo del Sevilla José Carlos. Según he podido ver en las webs de Radio Marca Tenerife y elsevilla.com, el Tenerife intentó hacerse con los servicios del jugador para la próxima temporada pero el jugador está pendiente de que se concrete alguna oferta de Primera División. Se dice que los clubes de la Liga BBVA interesados son el Málaga, el Racing y el Sporting.

José Carlos cumple en Julio 23 años, tiene contrato con el Sevilla hasta Junio de 2012 y una claúsula de rescisión de 10 millones de euros. No obstante, el Sevilla estaría dispuesto a dejar salir al jugador, que tiene muy complicado disponer de minutos a las orillas del nervión. Esta temporada ha participado en 10 partidos y le marcó un gol de falta -faceta en la que es un gran especialista- al Tenerife.

PD. Aprovecho también para informar de que el equipo de categoría Benjamín del Sporting se proclamó este fin de semana campeón de España.

3 comentarios:

Jorge Iván Argiz dijo...

Enhorabuena por el rastreo de la noticia, camarada.

Orgullo Azulón dijo...

Un error, y no lo digo por ser del Getafe, que intenta ficharle. Castro es un crack y puede formar muy buena pareja con el antes mencionado Diego, mientras que José Carlos no tiene experiencia en la máxima categoría del fútbol español.

Abraham dijo...

@Jorge

Gracias compañero :)

@Orgullo Azulón

Pues sí, lo ideal sería que se quedara Diego pero parece que no podemos permitirnos el dinero que pide. Si lo firmais os llevareis un jugadorazo.