lunes, junio 07, 2010

Poca cosa

Seguimos esperando que el Barça cierre el traspaso de Botía, si el Viernes no llega la respuesta de los azulgrana habrá que negociar con la nueva directiva del club así que más vale que se cierre esto pronto. Mientras tanto la prensa especula con muchos jugadores que podrían venir al Sporting. Se dice que para el mediocentro de nuevo hay opciones de traer a André Castro -el Oporto ha cambiado de entrenador y hay que esperar a ver si cuenta con él-, además se comenta que interesan Antonio Tomás del Depor e Ignacio Camacho del Atlético de Madrid.

El jugador del Depor me parece imposible que venga al Sporting, tiene un año más de contrato por lo que habría que negociar con Lendoiro que querrá sacar un dinero que el Sporting no puede (ni quiere) pagar, además tiene una ficha superior al millón de euros a la que nuestro equipo no se puede acercar con el tope salarial actual. Respecto al Atlético, se habla de un trueque con Cote y que los colchoneros además pongan dinero. Vista la situación económica del Atlético parece improbable que se puedan acercar a una cantidad razonable por nuestro lateral, aunque esto podría cambiar si Forlán o Agüero son finalmente traspasados (la prensa madrileña lleva mucho especulando con ello).

Finalmente, vamos con los rumores de traspasos. Al parecer, el Almería se ha vuelto a interesar por Barral y varios equipos de la Premier siguen interesados por Bilic. Si bien el año pasado se rechazaron ofertas por los puntas, este verano con la incorporación de Sangoy y Novo la situación puede ser muy diferente. Me da que si llega una buena oferta por cualquiera de los 2 se aceptaría, sobre todo en el caso de Barral que en la última temporada ha creado muy mal rollo en el vestuario y ha perdido la comunión que tenía con buena parte de la grada.

PD. Tras una semana un tanto liada, y con poco que contar, esta semana volveremos al ritmo diario de actualización.

No hay comentarios: