jueves, julio 22, 2010

El Molinón de Plata para Rivera

Riverita cogerá el testigo de Diego Castro en el palmarés de el Molinón de Plata. El centrocampista de Puertollano se impuso en la votación de las peñas a Juan Pablo (ganador del premio de Canal 10) y Gregory para rubricar una temporada brillantísima en su primer año como jugador del Sporting.

No cabe duda de que Rivera es justo ganador del premio. En la primera mitad de la liga la preja que formó con Míchel marcó el ritmo de juego en casi todos los partidos del Sporting y el canterano mejoró una barbaridad al lado de Rivera. Más tarde, con la marcha de Míchel, Rivera se tuvo que multiplicar para mantener el tipo en un centro del campo despoblado y llegó a jugar la recta final de la liga lesionado. Pese a todo, el nivel de juego de Rivera nunca bajó, siendo una extensión de Manolo Preciado en el campo. Con un juego muy fino en el toque, multiplicándose en tareas defensivas y apoyos a los compañeros, dando un ejemplo de sacrificio, atento a cualquier detalle que sucediera en el campo y siempre dando instrucciones a los jóvenes.

Esperemos que Rivera tenga un futuro más tranquilo que los últimos ganadores de el Molinón de Plata. Diego Castro ahora mismo está en medio de un huracán por su posible marcha al Getafe, Kike Mateo perdió protagonismo en el equipo tras ganarlo hace 2 años, Congo ya sabemos como salió del Sporting hace 3. Que se rompa el maleficio que parece acompañar estos años al trofeo individual del sportinguismo por excelencia. Muchas felicidades Rivera. Te lo has ganado.

No hay comentarios: