lunes, julio 19, 2010

Novedades en la plantilla

Cada día está más cantada la probable salida de Marcos Landeira del equipo en calidad de cedido a algún club de Segunda. De momento no suena ningún equipo en concreto pero Preciado ya insinuó en los últimos días que sería interesante que el jugador tenga continuidad antes que una participación escasa en el Sporting. Además está claro que tras muchas temporadas en Segunda B Marcos necesita competir a un nival más alto.

Otro que se podría ir es Tati Maldonado. El Diario "La voz digital" en su edición de Xerez comenta que el extremo del Sporting tiene casi cerrado un acuerdo con el conjunto azulino y, como bien sabeis, el Sporting no pondría pegas a la marcha del gaditano.


Además, Diego Castro vuelve a sonar para el Getafe. La prensa nacional dice que el Geta podría estar dispuesto a incrementar las cantidades ofrecidas al Sporting por "El Nécora" para que cubra el hueco dejado por Pedro León. No hay que olvidar que los gallegos han ingresado en las últimas semanas 20 millones por las ventas del propio Pedro León y Roberto Soldado.

En cuanto a fichajes, el argentino de 18 años Matías Nello Sosa se encuentra a prueba con el Sporting B. El jugadores internacional en las categorías inferiores (Sub-17 y Sub -20) de la albiceleste que había sonado como refuerzo para el Villarreal y, al parecer, está maravillando en Mareo al cuerpo técnico del Sporting. Se trata de un mediapunta creativo, muy bueno técnicamente y con facilidad para jugar el balón con las 2 piernas. Antes de su hipotético fichaje habrá que esperar a que la FIFA aclaré una disputa legal entre el jugador, que dice tener la carta de libertad, y el Estudiantes que insiste en haber renovado al jugador.

No hay comentarios: