jueves, julio 22, 2010

Gimnástica Torrelavega 1 - Sporting 1; un empate para empezar.

 El Sporting empezó la pretemporada sacando un empate ante la Gimnástica de Torrelavega en un partido que, al parecer, fue disputado con mucha dureza por los cántabros. El Sporting salió con un equipo en cada parte en el que se mezclaban titulares, suplentes y chavales del B. Los fichajes se quedaron en Gijón ya que acusan un período de inactividad mayor que el resto de la platilla y les falta coger el tono todavía. Además de los fichajes y los tocados, Preciado dejó a Diego Castro en Gijón por estar " un poco cargado".

Dice la prensa que mostraron detalles Juan Muñiz y Sergio. De todas formas el partido no debe ser juzgado más que como un primer toque con la competición de la plantilla rojiblanca del que , eso sí, Preciado salió satisfecho por el tono mostrado por sus hombres.

En la parte negativa, Carmelo se tuvo que retirar en el minuto 40 con una contractura en el gemelo de la pierna derecha. Empieza con mal pie el canario, esperemos que no concatene una racha de lesiones como la de la pasada temporada.

Gimnástica: Iván Crespo; José Luis, Mario (Cusi), Alberto, Santamaría, Javi, Siro), Dani Cobo, Nando, Jorge y Perujo. Segunda parte: Iván Crespo, José Luis (Mario), Calderón, Alberto Siro), Bárcena, Perujo (Dani Cobo), Lavín, Cusi, Riki, Cristian y Bracelez.
Sporting: Dani Laviana; Sastre, Botía, Jorge, Canella; Rivera, Marcos Landeira; Portilla, Carmelo (Lora), Guillermo; y Bilic. Segunda parte: Cuéllar; Pedro Orfila, Iván Hernández, Gregory, José Ángel; Sergio, Matabuena; Luis Morán, De las Cuevas, Juan Muñiz; y Barral.

1-0 min.4. Marcos Landeira tras una colada de Carmelo por la derecha.
1-1 min. 12. Nando de cabeza.

No hay comentarios: