martes, octubre 19, 2010

Diego Castro en el once ideal de L'equipe

No parand e sucederse los elogios a Diego Castro. Minutos de televisión, líneas en la prensa y comentarios en los bares acerca del jugador más espectacular del Sporting. Mientras tanto la directiva sigue buscando con calma (o eso dice Vega Arango) la renovación del extremo del Sporting.

La jugada tiene pinta de salirle mal al consejo pues Diego Castro se está saliendo, cerrando las bocas de los que decían que se pasearía esta temporada pensando tan sólo en irse a un grande con un contratazo bajo el bolsillo, y su cotización está subiendo como la espuma. La última machada del gallego es haber entrado en el once ideal de L'equipe como mejor extremo izquierdo de la jornada en el fútbol europeo. Algo parecido había logrado Luis Morán hace 2 temporadas cuando fue incluido en el once de La Gazzetta dello Sport, pero esto es más sencillo ya que basta con ser elegido entre los 5 mejores para entrar en una votación popular mientras que Diego ha sido seleccionado directamente por la gente de L'equipe.

Un difícil logro que contribuye a promocionar la imagen del Sporting por Europa. Porque no todo en el fútbol se puede contabilizar en libros de cuentas, a ver si los del consejo toman nota. Por cierto que ahora podeis votar en la web de Marca a varios jugadores del Sporting en el once ideal de la jornada El único con opciones reales de ganar la votación es Diego Castro que está con un 5% de votos menos que Drenthe para el extremo izquierdo aunque también estan nominados Lora, Cote, Rivera, Carmelo y Sangoy. "Sorprendentemente" los jugadores de equipos grandes arrasan en las votaciones, luego nos quejamos de duopolio...

3 comentarios:

walter_rel dijo...

Ese jugador va a ser aún más importante mientras siga jugando así, es importante que le renoveis y que siga ligado al Sporting, pero si viene un grande y le ofrece, creo que el Sporting no puede hacer nada, es una mierda pero bueno...

Un saludo.

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola, WALTER

Tienes razón, peroe so pasa por no renovarle el año pasado, ahora que el jugador quedará libre, claro que negociará con cualquier grande que venga. Y además no veremos ni un céntimo.

Al menos del otro modo los remitías a la clausula o, al menos, al precio que tu vieras oportuno.

Ojalá las ganas de Diego de quedarse ganen, pero para eso no hay que reirse de él con ofertas lamentables.

Abraham dijo...

Perfectamente explicado por Jorge.