lunes, octubre 25, 2010

Novedades en Mallorca

Sorprendió Preciado tirando del B para el partido de Copa. Los elegidos del filial son Pedro Orfila, Sergio y Juan Muñiz que son junto al regreso de Diego Castro las novedades en una convocatoria de 20 hombres, quedan pendientes 2 descartes de Preciado que se harán momentos antes del partido

En Gijón se quedan Canella, Ayoze y Nacho Novo con leves molestias, aunque se espera que están disponibles para la visita el Domingo del Villarreal). Cote, Gregory, Poves y De las Cuevas tampoco viajan,  por decisión técnica.

Llama la atención la ausencia de un lateral izquierdo en la convocatoria. Para el puesto parten con opciones Pedro Orfila, Lora y Portilla, a saber por quien se decanta Preciado. La lista completa la teneis aquí:

Juan Pablo, Cuéllar, Botía, Jorge, Iván Hernández, Lora, Sastre, Pedro Orfila, Rivera, Carmelo, Portilla, Diego Castro, Luis Morán, Eguren, Marcos Landeira, Matabuena, Sergio, Barral, Juan Muñiz y Bilic.

2 comentarios:

Santy Menor dijo...

Yo creo que Preciado apostará por un Cuéllar; Sastre, Botía, Jorge, Portilla; Landeira, Matabuena; Luis Morán, Carmelo, Diego Castro; y Bilic, aunque para mí es un error no llevar a José Ángel, que cuando se recupere Canella volverá a gozar de pocos minutos, algo que le hace mucha falta para hacerse como futbolista.

Esperemos que el equipo cambie la imagen ofrecida el domingo, que fue paupérrima.

Abraham dijo...

Pues la imagen no parece haber cambiado mucho, compañero. A ver si el Domingo conseguimos mejorar frente al Villarreal.