sábado, septiembre 23, 2006

11 contra el Málaga

Preciado duda entre Jonny y Samuel para acompañar a Jorge en el centro de la defensa y entre Javi Fuego y Míchel para acompañar a Andreu en el doble pivote, para la delantera jugarán 2 de la terna Barral, Congo, Omar con más opcioones para el gaditano. En consecuencia el teórico 11 será: Roberto; Sastre, Jorge, Samuel o Joni López, Juanmi; Andreu, Javi Fuego o Míchel, Diego Castro, Gerardo, Omar o Congo y Barral.

6 comentarios:

Pablo G. dijo...

Yo pondría a Jony, a Javi Fuego (en casa se puede salir con dos medios más creativos) y a Congo con Barral... pero Preciado es el que mejor sabe lo que hay. Mañana veré el partido (aleluya)

Abraham dijo...

Yo también pondría Jonny aunque Samuel estuvo bien en Cádiz, lo de Javi Fuego la verdad es que aparte de que no me acaba de convencer él es que con Andreu y Míchel tendríamos más protegidos los centrales que sufren mucho en balones altos y no perdemos tanto en ataque. En principio se supone que jugarán Congo y Barral pero a lo mejor prefiere reservar a Congo para la segunda parte porque en Cádiz la última media hora estaba reventado.
Supongo que será el primer partido que ves entero este año, ya me contarás tus impresiones.

zaragocista dijo...

Que tengais suerte.

Pablo G. dijo...

Espero vuestra visión, la mía la podéis leer ya en mi 'Diario de un sportinguista'... Saludos

Jorge Iván Argiz dijo...

Yo también espero el reportaje

Abraham dijo...

Me pondre en breves con ello que entre la resaca y la derrota no estaba yo con muchas ganas de escribir