lunes, septiembre 04, 2006

Preparando el próximo partido

Tras ganar al Lorca, toca preparar el partido de la Ponferradina. Ya analizaré este equipo durante la semana pero en principio tiene que ser otro de los equipos que pelee por no descender y al jugar además en casa habría que aprovechar para ganar y meternos en el grupo de cabeza. Recordemos que ahora el Sporting es 10º con 3 puntos y que solo hay 5 quipos con más puntos que nosotros (que tienen 6 puntos) por lo que con una nueva victoria estaríamos muy bien situados pese al traspiés contra el Valladolid.

De momento está tocado Míchel que sufrió un pisotón en Lorca, y en principio parece que estará disponible para el Domingo, Diego Castro ya está recuperado de la gastroenteritis y Jairo tampoco debería tener problemas para jugar. Congo sigue entrenándose para coger la forma y en cuanto los lesionados de más gravedad, Karanka y Canella, van reincorporándose poco a poco al grupo y aunque esta semana no estarán disponibles se espera que pronto (quizá antes de que termine el mes) puedan estar listos para jugar.

Los quebraderos de cabeza se los dará a Preciado la baja de Samuel por la roja que vió en Lorca, aunque dado el rendimiento del jugador estos partidos no creo que el equipo lo extrañe demasiado, lo más probable parece que Juanmi juegue de central mientras Cámara y Noel se disputarían el lateral izquierdo que quedaría libre. También tiene opciones de jugar Chus Bravo de central y Juanmi seguir en el lateral. Y no está nada claro que pareja de pivotes jugará ya que con el buen rendimiento de Andreu y Míchel en Lorca se han hecho acreedores a la titularidad de la que gozaban hasta ahora Landeira y Javi Fuego.

No hay comentarios: