viernes, septiembre 29, 2006

Castilla

Este Domingo a las 12.00 y televisado por Canal + nos toca visitar al R.M. Castilla, el filial del Madrid. El equipo está entrenado por el popular Míchel que destaca por intentar que sus equipos toquen bien la pelota y jueguen alegre, viene de fracasar en el Rayo al no conseguir el ascenso a 2ª.

Como es lógico al tratarse de un filial sus jugadores son jóvenes, de todas formas tienen mucha calidad y hay unos cuantos campeones de Europa sub 19, sin ir más lejos el portero titular, Antonio Adán que demostro sus buenas maneras en dicho campeonato, un portero muy completo y regular.La defensa es sin duda la línea más floja del equipo, suele tener despistes, en ella destaca el lateral derecho Palencia que ha sonado muchas veces para incorporarse al primer equipo, es un hombre eminentemente ofensivo, junto a el suelen jugar Agus,Torres y centrocampista reconvertido Tébar. En el medio campo cuentan con De la Red un medio-centro de mucha clase y trabajador, un auténtico comodín en el medio campo que entrena frecuentemente con el primer equipo, ha sonado para muchos primeras y ha jugado algún partido con el primer equipo, junto a él suelen jugar el seguro Javi García y la nueva perla del Madrid: Granero, dicen que se trata de un organizador o media punta con una grandísima calidad técnica, visión de juego y mucho gol, habrá que seguirlo con atención. El centro del campo lo completa Valero, un hombre irregular pero con buena técnica y llegada. En la delantera destaca el internacional sub-19 Mata, un chaval rapidísimo, técnico y que define muy bien, es intocable en el equipo, junto a él suele jugar el hábil Bueno aunque ese puesto Míchel lo rota bastante y pueden entrar Negredo o Rayco con facilidad. Salvo el corpulento Negredo, los demás son delanteros de pequeños y hábiles que no dominan el "cuerpo a cuerpo".

En el banquillo en principio estará el ex-sportinguista Jeffrey y el jugador pretendido por nuestro equipo este verano Adrián. En resúmen se trata de un equipo con muy buenas dotes técnicas pero que adolece de veterania y suele tener fallos defensivos, en principio será un partido parejo en el que el equipo que aproveche mejor los fallos defensivos del rival se llevará los 3 puntos. Es una salida de las asequibles.

5 comentarios:

hoeman dijo...

Mata es buenísimo. Y Tébar me gusta muchísimo de central.

Abraham dijo...

A tébar no lo vi nunca pero Mata y Bueno vaya pareja de cracks y de De la Red un fenómeno.

Jorge Iván Argiz dijo...

¡Ya, pero no nos puede ganar un equipo de MICHEL! ¡Sería lo último ya!

Abraham dijo...

Ya te digo, y encima con Jeffrey, soy capaz de huir a Andorra si eso pasa XD
POr cierto, ahora que se cargan a Raul jugara más VILLA

Pablo G. dijo...

Hay que ganar sí o sí... Allí estaré, a ver si cuelgo el lunes una fotos o algo