lunes, septiembre 11, 2006

Sporting 1- Ponferradina 0; Barral colosal

Un pequeño paréntesis en el ajetreo de la semana para acudir a El Molinón, el rival parecía inferior y el Sporting demostró que lo era. El equipo salió como un vendaval,encerró a la Ponferradina en su área desde el pitido inicial y las ocasiones empezaron a llegar, Diego Castro desbordaba una y otra vez, Omar incordiaba, Gerardo daba asistencias precisas, Michel y Andreu robaban todo y distribuían con criterio, la defensa cumplía con el poco trabajo que tenía, Roberto miraba y Barral, sencillamente genial, lo cogía todo, regateaba, hacia paredes, presionabay remataba; una demostración más de que hemos firmado un jugadorazo, marca las diferencias con su calidad y pelea como un gladiador, vaya fichaje Sr. De Dios. Y claro, tanto va el balón al área que al final entra en la porteria, golazo de Barral, otra vez de cabeza y a balón parado botado por Gerardo, minuto 20 y partido encarrilado, el equipo no se durmió y siguió presionando, y llego el segundo al borde del descanso obra de Jorge, el árbitro fatal toda la tarde lo anuló y parecía muy claro.

Tras el descanso salimos dormidos y la Ponferradina nos encerró en nuestro campo, pero el equipo se supo rehacer y sobre el minuto 60 volvió a tomar el control del partido, que ya no perdería. Todavia quedaba ver como Preciado hacia debutar a Congo (que agradó mucho) y que el árbitro (muy protestado por el público) siguiera con su pésimo arbitraje anulando un gol más al Sporting, y ya van 2 arbitrajes perjudiciales en casa en 2 partidos (¿casualidad? ¿tendra que ver la juventud?), bueno, da igual, lo que cuenta es que hemos ganado, tenemos 6 puntos y ya solo estamos a 1 del ascenso. ¡Soñar es gratis!

4 comentarios:

Pablo G. dijo...

Triunfo importante. Ayer ya vi el resumen por internet en la tpa (tenian que haber sentenciado en la primera parte porque si llega a ser otro rival....)

zaragocista dijo...

Enhorabuena sportinguistas. Bueno este Barral siempre me ha gustado, lo que pasa es impoisible para el triunfar en el Madrid. Y claro que si. Soñar es gratis.

Abraham dijo...

Pablo, ojalá puedas ver los partidos pronto y así puedes votar por el mejor de cada partido jeje

No sabia que se podia ver el resumen, voy a verlo ahora que ya hice los deberes que quiero ver si los goles anulados eran legales o no

Abraham dijo...

Zaragocista, felicidades a vosotros también 3-0 no está nada mal. Ha sido una jornada propicia :)

Y pobre del que quiera robarnos la ilusión