jueves, septiembre 21, 2006

Cádiz 3 - Sporting 2; Atraco

Se veía venir, somos un equipo de chavalinos y jugar contra el Cádiz allí olía mal, se trata de ese equipo tan simpático que a todo el mundo le cae bien y interesa que suba y que llegue lejos en la Copa, así que nos tenían que atracar, ya lo habían demostrado con el penalti que le pitaron a favor contra el Almería lejísimos del área y a nosotros nos lo han hecho parecido, el linier al lado no levanta el banderín y el árbitro desde una malísima posición pita una falta fuera del área y la mete dentro, esto supuso el empate ya que ibamos por delante tras marcar Barral un clarísimo penalti cometido sobre Javi Fuego. Pese a todo nos repusimos y nos volvimos a poner por delante con un autogol del Cádiz en una gran jugada de Cámara, Javi Fuego y Pedro pero (al César lo que es del César) una cantada garrafal de Alejandro les puso el empate en bandeja porque el penalti del segundo gol del Cádiz, seamos sinceros, todos lo habríamos pitado. Y pensareis que un penalti del que te repones no es para tanto pero, si pitas un penalti por derribo de un jugador con el balón controlado junto al área pequeña es ROJA y no AMARILLA y si un jugador agrede varias veces a rivales hay que expulsarlo y eso hizo Fleurquin todo el partido. En el descuento en un córner Paz pilló un balón suelto y de volea imparable dió la victoria al Cádiz.

En lo futbolístico el Sporting muy bien arriba con presión de los 2 puntas (Preciado no vuelvas a hacer lo de Elche necesitamos 2 tios arriba), atrás fatal en la primera parte aunque en la segunda controló a la perfección al Cádiz que si no es por Alejandro hubiera perdido el partido, me da pena que el chico no de la talla, pero que se dedique a otra cosa porque para esto no vale, cada partido que juega una cantada, parece buen chico y sportinguista pero hay mucha gente que también lo es y no por eso tienen que jugar en el equipo. El equipo tocó bien la pelota y volvió loco a los gaditanos por momentos, eso sí dependemos mucho de tener el balón porque sin él se sufre de lo lindo. Estuvo mejor Samuel que en partidos anteriores y despacho un buen partido, Jorge y Jonni bien atrás y muy bien Cámara, Noel sufrió mucho en defensa aunque en ataque lo hizo bien. Landeira cumplió y Javi Fuego hizo un muy buen partido, fundamental provocando el penalty y dando la asistencia del segundo tanto, Pedro muy participativo con buen nivel y Jairo luchador. En la delantera partidazo de Congo que demostró la gran calidad que tiene y Barral aunque abuso del piscinazo también jugó un gran partido, Omar hoy no pudo entrar en juego desafortunadamente.

La conclusión del partido es que hay que ganar solidez en la defensa y que tenemos un ataque muy poderoso, cada balón colgado sufrimos mucho y cuando se despeja se hace a trancas y barancas. De todas formas la calidad arriba la hay y siempre es más fácil mejorar la defensa entrenando que ganar la calidad arriba, el equipo muestra una línea ascendente y mejora cada partido, adem,as hay que recordar que jugabamos con nuestros suplentes y el Cádiz (que dicen es el equipo más potente de la categoria) con 6 titulares y las han pasado canutas.

Ahora a centrarnos en el Málaga y si seguimos esta línea ascendente, las cotas del equipo pueden ser muy altas.

8 comentarios:

Jorge Iván Argiz dijo...

Bueno, el penalti lo tiró y marcó BARRAL y no JAVI FUEGO, pero aparte de eso estoy bastante de acuerdo.

Lo de JORGE clama al cielo, y no es por hacer leña del árbol caído, pero no es un error puntual. No vale para esto y no quiero pensar que pasaría si quisiese ser cirujano.... "es muy de este hospital y muy buen chaval, así que dejemosle operar a papa". Nada, que no tenemos segundo portero está muy claro.

Con todo, cosas positivas en lo colectivo y cosas negativas en lo que a experiencia se refiere. Menos mal que esto último se cura, jeje.

Abraham dijo...

Bueno, corrijo ahora lo de BARRAL que es cierto, pero creo que te referias a ALEJANDRO y no a JORGE

Pablo G. dijo...

Robo escandaloso y buenas maneras parece. A centrarse en la Liga

Abraham dijo...

Si, muy buena imagen pero hay que mejorar la defensa, afortunadamente la experiencia se gana con el tiempo. Y cada día que pasa Preciado me parece mejor entrenador, cosa muy extraña porque los entrenadores tienen la costumbre de cada dia parecen peores.

Abraham dijo...

POr cierto, declaraciones de Vega Arango calificandolo de robo y Preciado diciendo que mejor no jugar la prórroga porque hubieramos perdido igual, que el resultado fue el que quiso un señor. Esperemos que no se quede tod en declaraciones y se tomen medidas desde el club, llevamos unos años que parecemos tontos, tanto no hablamos, al final compensan, si hablamos es pero. Pues señores, si hablamos peor no puede ser.

zaragocista dijo...

Madre mia lo del Cadiz ya huele eee. Dos partidos seguidos dos penaltis inventados.

Alejandro Caveda dijo...

Arbitro VENDIDOOOOOOOO
Por desgracia ya veremos todos como se sale de rositas, y nosotros a tragar.
Pero en los videos se ve más claro que el agua que se inventó 2 penaltis.

Abraham dijo...

Arbitro cabrón, ninguno de los 2 penaltys es, pero en el campo yo habría picado con el segundo aunque al ser contra el Sporting no lo habría pitado jeje