jueves, julio 26, 2007

Cosinas

Ya tenemos rival para la primera ronda de la Copa del Rey, será el Granada 74. Ahora falta saber donde jugaremos el partido ya que, con la suerte que nos caracteriza, nos ha tocado jugar de visitantes y el equipo de nuevo cuño todavia no sabe en que ciudad podrá disputar los encuentros.

Mientras Congo sigue cachondeandose del Sporting retrasando su llegada otra vez más, la verdad que no sé que esperan en el club para firmar un delantero de garantias, como sigan esperando por el colombiano y de la espantada en Agosto será complicadísimo traer alguien de garantias. Hay que moverse y firmar alguien ya, si luego el colombiano decide aceptar la oferta ya verá el Sporting si lo necesita, lo que no se puede hacer es dejar un puesto tan importante como el delantero sin cubrir hasta última hora y los retrasos de Congo son señal clara de que el jugador no está deseando seguir en el Sporting sino que se quedaria si no tiene nada mejor. Desde luego que permitir actitudes así dañan la imagen del club y Congo va dilapidando el cariño y respeto de la afición que se habia ganado en el campo, como renove y no dé un buen rendimiento me parece que más de uno estará esperandole con el cuchillo.

Mientras tanto Barral anunció que tiene un acuerdo con el club para ampliar su contrato hasta el 2010, una buena noticia la renovación del gaditano que dió un buen rendimiento el año pasado y terminaba contrato al final de esta temporada.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El atlético Toché está sin equipo, puede ser un buen refuerzo para el Sporting. Ya ha jugado en el Numancia, Hérculés y Valladolid

Jorge Iván Argiz dijo...

Lo de CONGO ya ha acabado por cansar a todos. Si viene, que eso supongo que pasará al final, habrá machacado a una afición que le adoraba y perdonaba todo y que, mucho me temo, tendrá poca paciencia con alguien que ha actuado así.

¡Ojo! Que no lo digo porque venga o no. Él estuvo aquí, se ganó a la gente, y si se va a otro sitio se va... el problema es el cachondeo que está teniendo.

Jorge Iván Argiz dijo...

Hmmmmmm ¿Actualizaaaaaaaaaaaaaaa?

Alejandro Caveda dijo...

Hombre, Jorge Iván, entiendo que tengas mono por leer más cosas de nuestro sportinguista favorito, pero la última entrada es del jueves, tampoco vamos a estresar al chaval más de la cuenta. Esperemos por lo menos al próximo jueves para gritar:
ACTUALIZAAAAAAA!

Guido dijo...

Hay que tener paciencia. Hasta yo desde Argentina sigo bastante seguido a este blog.

Saludos

Abraham dijo...

@Fernando

No se yo si es el estilo de delantero para el tipo de juego del Sporting pero buen jugador si que es.

@Jorge

El Sporting hace bien en esperar pero tendria que tener alguien firmado ya por si no viniera Congo. El colombiano se esta comportando muy mal.

@Jorge

ACTUALIZOOOOOOOOO, es que fue una semana muy golfa. Mis disculpas :p

@Guido

Me alegra saber que sigues por aqui.

Un saludote.

@Todos
La verdad que entre el verano y lo parado que esta todo no actualizo mucho pero me pondre las pilas en breves. Y para la liga volveré al ritmo frenetico de actualizaciones que me caracteriza (espero).