jueves, julio 05, 2007

Gerardo se va

Al final lo que se venia presagiando desde principios de temporada se cumplió y Gerardo no renovará con el Sporting y se va al Poli Ejido. Con su marcha el club intentará firmar un interior para cada banda. Los mejor colocados parecen ser Kike Mateo para la izquierda y su cuñado Isaac Jové para la derecha, ambos jugadores están libres tras acabar contrato con el Hércules y el Lorca respectivamente.

Por otro lado suena como refuerzo el mediocentro Matabuena, libre tras terminar contrato con el Racing, ello podria significar la salida de Míchel del Sporting, por el que dicen que se han interesado el Español y el Betis. Además Gaspar consiguió ayer la carta de libertad del Alavés por lo que parece más cercano su fichaje, el jugador reconoció públicamente contactos del Sporting. En cuanto a Congo desde el club se es optimista con la renovación del colombiano y se espera la respuesta del jugador antes del Lunes.

5 comentarios:

Jorge Iván Argiz dijo...

Dios mío, MATABUENA sería cojonudo para aquí. Veterano, con gol y rudo. ¡Queremos a MATABUENA!.

Timotín dijo...

Noticias como la de Gerardo me hacen darme más cuenta de lo bajo que hemos caído. Yo crecí sufriendo que al Sporting le quitaran jugadores los equipos de la talla de Madrid, Barça, Valencia, etc. Ahora nos los quita el Poli Ejido.

También me hace darme cuenta de cómo sienten los colores algunos, que por unos euros de más cambian al equipo de su vida por otro de una talla como la del Ejido.

Abraham dijo...

@Jorge

Matabuena va a cumplir 28 en Septiembre así que viene con experiencia pero mucho futbol por delante y recuerdo una temporada muy buena que hizo en Primera. Ojalá venga.

@Timotín

Lo has dicho todo muy bien dicho, pero volveran los buenos tiempos ya lo verás.

Anónimo dijo...

Matabuena sería un bien fichaje para reforzar la zaga. Además, Preciado lo conocerá bien de su etapa en el Rácing.

Jorge Iván Argiz dijo...

ACTUALIZAAAAAAAAAA