viernes, julio 20, 2007

Iván Hernández Soto

Al final la negociaciones fructificaron y el jugador ya es parte de la plantilla sportinguista y en la web del club se le presenta como central, así que vendrá inicialmente a cubrir las carencias del equipo en esa demarcación.


Nacido el 27 de Febrero de 1980 tiene, por lo tanto 27 años, mide 188 cm y cuando está en buena condición física ronda los 85 kg de peso. Destaca en su dominio del juego aéreo y facilidad para sacar el balón jugado. Empezó en el Moscardó en el 97, luego jugaria un año en el Atlético de Madrid B, Rayo Majadahonda, Colegio Amorós y Alcorcón hasta que en 2002 ficha por el Málaga B en el que está hasta el 2005 y consigue el ascenso a Segunda División, entonces firma por el Valladolid en el que jugó hasta ahora. Querido por la afición, su suplencia fue discutida por la misma el año pasado, pese a todo disputó 26 partidos en Liga y 6 en Copa. Viene de ganar el campeonato de calle con el Valladolid, vivir un ascenso con el Málaga B y jugar en equipos importantes de Segunda B así que es de esperar que traiga mentalidad ganadora al vestuario, a priori parece un buen refuerzo, que todo le salga bien.

5 comentarios:

Jorge Iván Argiz dijo...

Es el refuerzo perfecto para la defensa. Experto, bien por alto, de equipo solvente... a priori nuestro pilar, a falta de otro central más, atrás. Y puede jugar en el mediocentro si es necesario... estupendo.

ME gusts todo, me gusta ¿Es grave, doctor?

Anónimo dijo...

Creo que podrá triunfar en Gijón. Además, irá con muchas ganas ya que a sus 27 años puede ser la última oportunidad de hacer algo grande en el fútbol.

Abraham dijo...

Jorge,

mentiroso que Sergio Sanchez aun te revuelve las tripas :P


Fernado,

yo también creo que vendrña comerse el mundo. A ver si sale bien, de momento la politica de fichajes aprece buena viendo los recursos economicos del club.

Anónimo dijo...

Digamos que tiene una cierta habilidad en el juego aéreo "su dominio del juego aéreo" son palabras mayores, parece sacao de Campeones.

Abraham dijo...

@Pacheco

Es que campeones es una referencia ineludible para mi, en cualquier caso me refiero a que domina el juego aereo a este nivel, no es que lo vea jugando en el Manchester United

Un saludo