lunes, julio 23, 2007

Se acerca lo bueno

El balón ya está rodando y la plantilla se va perfilando, todavía faltan un par de refuerzos pero por fín Congo confirmó su presencia el año que viene, menos mal porque a estas alturas conseguir un delantero de postín con las cantidades que puede pagar el Sporting sería algo más que complicado. Gaspar vuelve a sonar con fuerza para incorporarse en los próximos días y parece que vendrá otro delantero a completar la plantilla. Tampoco hay que descartar, ni mucho menos, la llegada de Ramón y probablemente habrá que decir adiós a Karanka y Chus Bravo, el que parece que se quedará es Roberto ya que los equipos de Primera tienen configurada la portería con excepción del Racing pero Marcelino parece decidido a llevarse a López Vallejo consigo, que tan buen rendimiento le dió en el Recre y no cuenta para el Villarreal. Actualmente tenemos la plantilla configurada por:

PORTEROS: Roberto y Sergio Sánchez.
DEFENSAS: Canella, Neru, Iván Hernández, Jorge, Jony, Sastre y Cámara. ¿Chus Bravo?
CENTROCAMPISTAS: Diego Castro, Jorge Pina, Kike Mateo, Pedro, Landeira, Javi Fuego, Andreu, Míchel y De Lucas.
DELANTEROS:Omar, Congo, Barral. ¿Karanka?

El Miércoles se espera la llegada de Congo a Gijón y el Sábado primer partido de la pretemporada en Mareo contra el filial, que poco queda. Eso sí falta todavia por confirmar si habrá Trofeo Principado porque con el descenso del Oviedo a Tercera no es que sea precisamente interesante para el Sporting y la fecha definitiva y rival de el Trofeo Villa de Gijón, seguiremos informando.

4 comentarios:

Jorge Iván Argiz dijo...

ya vamos, ya vamos

Anónimo dijo...

Espero ver al Sporting pronto en Primera. Un histórico como el club gijonés debe volver a la máxima categoría del fútbol español. Animo desde el Calderón !

Abraham dijo...

@Jorge

Esta semana podremos renovar el carnet ;)

@Fernando

que te oiga el Dios del futbol, amigo.

Alejandro Caveda dijo...

Esperemos que todos los cambios y novedades repercutan en la marcha del equipo y que pronto podamos tener al Sporting de vuelta en 1ª, salu2.