martes, julio 03, 2007

Sin pausa

Este verano que se prometia tranquilo para nuestro club al final no tendrá nada que envidiar a los anteriores, si bien es cierto que al menos sabemos que no pasaremos apuros económicos para conservar la categoria cada incorporación tiene toda la pinta de convertirse en un culebrón, ahora es Ramón el que quiere apurar sus opciones de quedarse en el Murcia y descubre que estuvo a punto de venir al Sporting hace algunas temporadas pero un lio con los representantes llevó al traste la operación, y es que para los apoderados no es interesante que los jugadores recalen aquí con el consabido descenso de sus comisiones, otro escollo más a atorear por el club. Mientras parece que el Racing de Marcelino y el Betis están interesados en contratar a Roberto, habrá que estar atentos porque si se va el meta necesitaremos otro cancerbero de garantias.

Mientras tanto el Alavés se acoge a la ley concursal lo que hace improbable que den a Gaspar la carta de libertad y practicamente lo descarta para el Sporting (afortunadamente). Esta mañana se ha presentado a Neru como jugador rojiblanco, tanto él como Sergio Sánchez han firmado por 2 temporadas, y ha habido una nueva negociación para la renovación de Gerardo de la que aún no hay noticias. Como veis el club se mueve en un montón de frentes con el objetivo de preparar una plantilla lo más competitiva posible, habrá que estar atentos.

1 comentario:

Jorge Iván Argiz dijo...

Lo estaremos, lo estaremos.

Supongo que Marcelino y el racing, que nos ayudará a buen seguro, tienen difícil llevarse a Roberto pero, si así fuera, espero que nos pasen uno de los dos porteros que les quedarían incluso fuera del banquillo, pues Toño y Calatayud podrían dar el nivel necesario.