martes, julio 10, 2007

Un pequeño vistazo

Aunque no lo parezca sigo aquí, con el teclado listo para actualizar cuando haya novedades que contar, de momento sólo hay rumorología mas como no es plan de no actualizar nunca el blog, con el fín de no perder hábito bloguero porque me conozco y sé que luego la pereza me controla y la bitácora se descontrola a continuación va un resúmen de la actualidad rojiblanca y los cotilleos sobre fichajes.

RAMÓN (central) no cuenta para el Murcia y se está intentando contratarlo, de momento el jugador es reacio a dejar su club.

GASPAR (central) está en proceso de rescisión de contrato con el Alavés, si lo consigue se le hará una oferta.

KIKE MATEO (centrocampista ofensivo) convencido por el proyecto deportivo del Sporting pide un poquito más de dinero, se espera una respuesta para mañana.

ISAAC (centrocampista ofensivo-delantero) baraja una oferta de Italia y gusta al Sporting, si firma Kike Mateo, que es su cuñado, es probable que recale en nuestro equipo.

CONGO parece conforme con la oferta económica pero quiere 3 temporadas fijas, el Sporting le ofrece 2+1. En principio todo apunta a que renovará.

NOEL y ALEJANDRO parece que irán cedidos al Palencia y la Cultural Leonesa respectivamente.

KARANKA tiene ofertas de Segunda B pero le ofrecen mucho menos de lo que cobra en el Sporting, es una incógnita si abandonará el equipo.

A ver si mañana tenemos alguna novedad para comentar pero parece claro que la confección de la plantilla llevará mucho tiempo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

aver si actualizas chaqueta, que ya fichamos a kike mateo!!!!!
el año que viene si, ya lo vereis