jueves, noviembre 15, 2007

Y llegará alguien más

Al final la llegada del delantero fue menos costosa que la renovación Congo, éste ahorro y algunos ingresos extras motivados por la marcha del equipo permiten la contratación de otro refuerzo más que vendrá a fortalecer la línea de ataque. Con la llegada de Hidalgo y contabilizando a Luis Morán como jugador del primer equipo son ya 25 los jugadores inscritos que tiene el Sporting por lo que habría que dar la baja a algún jugador. Todas las papeletas para Chus Bravo pero, ¿seguirá el jugador sin acceder a irse por hacer un favor al Sporting ocupando una plaza en la grada todas las semanas? Bonita forma de hacer un favor al club de tu ciudad, que te formó como jugador y te renovó el contrato cuando todo apuntaba a que no ibas a volver a jugar al fútbol, y luego vamos de sportinguistas por ahí. A ver que excusa pone ahora para quedarse.

Tampoco habría que descartar que Landeira o Jony se fueran cedidos para disponer de minutos que aquí no pueden tener, Preciado y De Dios son reacios a la idea pero parece lo más conveniente para todos. Muy sorprendente sería la marcha de Karanka, que no puede irse a ningún Segunda al llevar más de 5 partidos jugados o de De Lucas que pese a que parece que nunca va a explotar cuenta para el organigrama técnico.

En cuanto a nombres, el Deportivo está como loco por ceder a Adrián a Segunda pero quiere que juegue y aquí no tendría el puesto asegurado así que no creo que venga, se dice que Pablo Álvarez podría volver, lo que me parecería un gran acierto pero no me lo creo y por último suena. Los jugadores de Francia se han descartado por caros y con la juventud de Hidalgo se quiere traer otro veterano, lo más probable parece un descarte de Primera, aprovechando que con la llegada de Hidalgo ya no es tan acuciante la llegada de otro delantero.

Y me surje una pregunta: ahora que tenemos a Hidalgo, ¿Qué puesto reforzariais con el segundo fichaje?

No hay comentarios: